There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Повар Pусского Кавказа

Descubrí por medio de este original cocinero del cáucaso ruso, Georgy Kavkaz, la belleza de la región. No tenía idea de lo maravilloso de su naturaleza.

Plus sus recetas son WOW de extrañas y los elementos que usa son totalmente distintos a los nuestros, excepto el fuego y la madera claro está. 

Me encanta que esté con su familia & amigos alrededor cocinando y lo ayuden. Cero recetas, todo a ojo, nada de tiempos declarados. Cocina como yo, calladito! Come con las manos like me! Eso me atrapó since start. 

Un tipo muy serio eso sí. Cuando finaliza sus cocinadas siempre brinda por la vida, los amigos, la familia, dice cosas sencillas pero super nice de escuchar!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario