There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 14 de noviembre de 2020

No Sé Lo Que Es

  1. No sé lo que es un Alikal.
  2. No sé lo que es un Sertal.
  3. No sé lo que es una Buscapina.
  4. No sé lo que es tomar Hepatalgina.
  5. No sé lo que es tomar Uvasal.
  6. No se lo que es un antiácido estomacal bah!
  7. No sé lo que es no comer un alimento X porque me cae/hace mal.
  8. No abusé jamás en mi vida de pastillas y menos que menos con alcohol. 
  9. No sé lo que es tomar un ansiolítico.
  10. No sé lo que es tomar un antidepresivo.
  11. No conocí jamás en mi vida la medicina para ataques de pánico. De hecho no ví uno en mi vida.
  12. Jamás tuve convulsiones epilépticas en mi vida.
  13. No tengo idea qué es una cura de sueño. Jamás tuve el sueño, el descanso ni el dormir alterados. No tomé jamás en mi vida una pastilla para dormir!
  14. No abusé jamás de las drogas en mi vida. Siempre les dí un uso recreativo y cuando pedía mi mente/cuerpo + que eso: pum las dejé! Así like that porque valiente e indie primero.
  15. Ya no sé lo que es ser fumador de tabaco. La peor adicción de todas a mi entender.
  16. No sé lo que es usar a familiares, menores encima, para sostener mi propia agenda de odio secreta. Realmente no sé lo que es manipular personitas en contra de otros adultos.
  17. Jamás me ofrecí en nombre del rencor, el odio, la oscuridad para destruir a otra persona.
  18. Veo todos los colores de la vida tal cual son.
  19. No tengo un solo gen defectuoso ni con mutaciones que lleven al cáncer.
  20. No tengo la necesidad de vivir, convivir ni recurrir a las dádivas de extraños que se hacen pasar por familia.
  21. No sé lo que es ser como vos Antifamilias.

Y ella tampoco lo sabe. Si creías que fue pura casualidad el habernos conocido y construir un proyecto de vida juntos: think again

Antis & ANY BiTchas Team Member*:

Qué distintos que somos vos y yo.

Thanks God for that!





* Qué feíto ser Uds. Si todo vuelve you fools!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario