There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 28 de noviembre de 2020

Natasha Atlas: I Put A Spell On You

La Percu qué locura árabe! Subila to the MAX y verás

Descubrir a Natasha Atlas con this super song fue iluminante.



En 2001, desempleado en casa, no quería tocar una sola compu para trabajar. Había quedado re súper quemado de la mente de haber dejado todo en el camino y que no resulte con la startUp en el sur del conurbano bonaerense. Quedé exhausto por dar todo lo que mi mente podía dar para fracasar al final.

Quieto ni un segundo nunca jamás, volví a anotarme para continuar la carrera de Sociología que había abandonado a fines de 1999.

Ese verano descubro mucha música porque para eso sí usaba el SoulSeek: para bajar música for free de todo el mundo. Ahí fue cuando me copé con la world music, la música árabe y de medio oriente. Volví como en las épocas de Gapul a mis 12 donde el italodance estaba plagado de sonidos de Oriente. Vida circular.

Me fascinó siempre la música de ésa región por lo que veo.


Anyway cuando me copé con CCR a los 19/20 again, me dí cuenta que solamente conocía los súper éxitos, ahí fue que descubrí su versión de esta canción que también me había volado el bocho. El mantra in those times era Molina. Rock & Blues del bueno.




  • Por aquí My Best Of World Music. Veinte años seleccionando lo mejor de lo mejor.
  • Y en 2020 estoy tratando de replicar la lista My Best Of World Music para escucharla streaming world wide mediante YouTube Music. Here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario