There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 1 de enero de 2021

Comenta, Comenta que Algo Quedará!

Since 2004 hice re lindas amistades, no pocas fans, y amigxs de todo tipo de cualquier parte del mundo.

Sí, también he ganado mujeres por aquí. Why not!?

Siempre insaciable, siempre sin límites. Si hubiese sido posible tener más que una vida hubiera sido aún más como fuí y soy: más intensamente si cabe!

Siempre seduciendo por mi forma de ser y de pensar. Luego físicamente no estuve nunca nada mal, plus la actitud es todo en la vida. Te haces atractivo desde adentro hacia afuera, invariablemente.

¡Como corresponde!

Check this out.

A través de los escritos, que no son pocos, se han formado lazos entre 2004/2005 que han perdurado muchos años, solo con el poder de la tecnología en forma de plataforma de difusión de pensamientos como es Blogger. Una maravilla para la gente sensible pero también escritora!

También he tenido idas y vueltas con manes de todas partes del mundo: críticos, fans, gente común a la cual mis escritos les parecían interesantes. Muy pocos críticos.

Fijate Bianquita que era una preciosa hijita cuando tenía la edad de 5 añitos @ 2005, ya dejando mensajitos hermosos por la vida. Qué orgullo sentía yo! Me derretía de amor.

Recuerdo que con Lledoneta teníamos un ida y vuelta musical tremendo. Re lindo. Creo que era de ... Con la lectura y la música habíamos pegado una onda bárbara. Fijate sino. A veces nos levantábamos el ánimo juntos. Yo aquí en Buenos Aires, ella en Barcelona. Teníamos esta conexión con la escritura. Lledo estaba bastante limada para aquél entonces, además era bartender, además estaba muy tatuada and piercingnada. Eramos muy diferentes y a la vez teníamos tantíssimo en común...

Recuerdo que Pau M de exnovia a examante a furiosa reader fan durante tantos años! Estoy tan agradecido de que nuestra relación haya saltado como una piedrita en una laguna. Aquí su blog. Qué lindo que muchos años luego de no vernos más, me seguía escribiendo cositas lindas! Siempre escribió como una geminiana: directo y al hueso sin jamás sacrificar los sentimientos más nobles. Fijate. Siempre con el eje torcido like me. Es que tuvimos una linda historia tan breve como intensa en varios episodes. Todos inolvidables.

Recuerdo a Cati de Madrid, con quien hice una re linda amistad por medio de este mi blog más antiguo, una amistad que siguió unos años since 2005. Hermosa mujer. También follower a pesar de que sabía que estaba casado con hijxs @ Buenos Aires! Me comentaba siempre cosas bellas. Siempre estaba around me some way.  Le encantaba mi poesía y las recitaba como mantra. Si Dios sabe perfecto lo que me gusta crear religión de mi en cualquier mujer que me guste o se fije en mi. Y yo lo agradezco siempre de las formas más diversas. Era fan y eso me gustaba a lot. Fijate.
Yo sabía que ella tenía un tremendo metejón conmigo, ella era más que atractiva, más grande que yo y provocaba pensamiento disruptivos en mi mente con largar todo e irme para Spain. Gracias a Dios nunca tomé la decisión. Pero se me ha cruzado por la mente varias veces...

Con Sole Morán que nos conocimos desde la época del grupo de Yahoo! PuroCromanion, big fan que recuerdo con cariño ya que estuvimos años  y años intercambiando ideas ésa primer década del S XXI por medio de nuestros respectivos blogs. Antes que se ponga de moda cocinar para otrxs, ella mutó su blog y sapiencia en cocinar y publicar.

De las épocas de PuroCromanion, el grupo de fans de Babasónicos del 2004, quedó también el contacto con SurSonica. Qué mujer distinta! Fucking love her way to see life & music. Ella fue la primera que en ésas épocas mencionó a Los Natas cuando todos estábamos copados con los primeros discos de los BBS! Una genia, siempre dejando buena onda.

Pura Lopez, querida fan que me siguió AÑOS here. Qué inteligente mujer! Ya a los veinti andaba estudiando por el mundo y nunca me dejó de leer esos años 2007/2008. Si la inteligencia en quien sea hará atractiva e interesante a cualquier persona hasta el fin de los tiempos. Qué especial Purita. Cuántas charlas in those times!

Recuerdo en éstas épocas del año 2004 haber pegado onda con otro blogger de Portugal: Taranganho AKA Ramiro Leiros. Era raro que yo pierda el tiempo con hombres, varones, pero tanto con él como con Captain Kurt AKA Bossa, noviecito por muchos años de Sole Morán, nos hemos dedicado tiempo en conocernos. Siempre tiró buena onda!

Recuerdo también que durante años, luego de nuestro affair prohibido (2000), con Yamila G, paleoantropóloga de New South Wales, Australia, seguimos teniendo un ida y vuelta leyéndonos mutuamente diría hasta el día de hoy por medio de Instagram. Picarona siempre, ya me dejaba @ 2005 mensajes picantes back then.

Cómo olvidar a Amelie... casi que casi nos vemos in real life en varias oportunidades pero no se dió! Tuvimos por un tiempo un lindo ida y vuelta @ MAR2008 hasta NOV2009.

También recuerdo que para Das EX la única forma de conocer en profundidad mi pensamiento -algunas cositas no cambiarán nunca I guess...-, una vez dejamos de tener largas horas por las noches charlando sobre los temas más diversos y jamás aburrirnos, tal así fue el noviazgo largo de 5 años el que tuvimos, era leyendo a escondidas mi blog, este blog! La vida de padre/madre cambiaría nuestro biorritmo para siempre, ese encanto forever de estar toda la noche escuchando música, hablando, fumando, tomando algo bla3 y cambiarlo por vida de adultos XL como cuando traés una vida al mundo fue quite nice. Mi EXwifey como anónima (casi) siempre anónima la weirda, dejaba mensajes en mi blog como diciendo: "mirá que estoy leyendo lo que escribís", "leo todos los comentarios", y de vez en cuando me escribía cositas lindas con su usuaria.

Con El Guruchaín, viajero incansable por Latinoamérica y Argentina en bici, quien desapareció según dicen cuando se adentró en el mar pacífico en Chile, también me ha escrito en un post. Queda en la historia!

Hablando de Chile, he tenido una linda amistad laboral since 2008 con Fabián El Chileno, con quien hemos trabajado algunos años en IT. Quedó la amistad cuando al inicio pensar que no nos soportábamos porque él era un fumón, mirá qué pavada. Siempre Fabi entraba a comentar en el blog.

También tenía desconocidas a montones (check nice comments here o a Betty La Vida another nice fan) que de casualidad encontraban mi blog (check another one here) porque sé perfecto cómo hacer since 2007 para que mis escritos y mi pensamiento sea encontrado online vía el expertise que tengo siendo SEO Expert Level 1000. Google Analytics it´s the tool of course. Tenía fans por doquier: real life / virtual life. Fijate lo acertado de este comment de una desconocida about my writing.

Como podeís apreciar tenía una intensa vida online, no solo tenía banda de trabajo web, tanto en casa en negro no registrado como en blanco fuera de casa. Criaba a tres niñxs, tenía una intensa vida familiar, amigxs y conocidxs around the world, amantes todos los años y mucho mucho cariño de mi familia. Fuí y soy un hombre de suerte. Jamás me faltó el amor, el cariño, por lo tanto la salud, la alegría, el trabajo y el dinero. Me consideré siempre a super blessed person.

Además hasta me comentaba yo mismo los posts como si me había olvidado algo, quería que sea una voz dentro de mi voz, no modificar directamente el mensaje. Como un matiz más.
Fijate a esta persona desconocida tirando un buen comment en un post de mi abuelito. Ahhh! Qué lindos registrossss...

De hecho fijate qué loco lo que escribía yo al respecto de todo lo dicho en este post back in ENE2008, casi trece años atrás...

En mi blog hay casi 500 comments since 2004. Hay tela para cortar.

Postdata de unas vidas atrás
Sin tener que ver a priori nada que ver con este post, hace unos meses pandémicos he encontrado un post de hace 15 años atrás que tiene hermosxs mensajes familiares para VIP, madre de mis hoy tres exhijxs. Y por aquí los comentarios familiares en el cumple 7 de Juancito, en aquél momento queridíssimo hijo que traje al mundo sin querer queriendo. Acá otro lindo comment por su cumple 8. Y uno especial por su cumple 10.

Aquí los nice comments por mi cumple 31. Qué linda vida que tuvimos juntos! Jamás me voy a quedar con lo peor de nada ni de nadie, excepto el caso de una sola persona, nadie es perfecto. No está en mi ADN el odio ni el rencor thanks god.
Es que si está registrado, nadie puede negar  su existencia ni su autenticidad. La historia es todo el cimiento que necesita cualquier futuro para ser sostenible! Sin datos somos nada. El homo galacticus necesita datos para poder explorar el universo. 


ultraLOW

El ÚNICO comentario de odio que tengo en los 16 casi 17 años que llevo escribiendo online es el de mi EXHno. Menor. Un horror as usual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario