There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 21 de enero de 2021

El Solitario

Esta pulsión, esta inclinación de mi eje corrido naturalmente hacia la izquierda, actitud infinita, inagotable, inefable, inasible e inentendible de no querer relacionarme con anyone mostly everyday.

Convivir con este rasgo de mi personalidad toda una vida, no!?

Y por aquí el himno mantra que me dominaba a los 13 años @ 1987:


Todo cierra de mi.

Cuando de niño no hablaba, algo raríssimo en mí pero muy probable ya que absorto en mi pensamiento siempre, la música hablaba por mi y los estados de ánimo que transitaba. Creo que esa belleza innata de la música que tiene de expresar sentimientos muy complejos y propios es lo que la hace tan bálsamo y calmante.

Hoy en día me suele suceder seguido callar, la música que amaba antes y que amo escuchar everyday habla louder than my words, than my voice, habla siempre por mi.

Same old same old!

Viejo lobo de mar that's right!

Ser así me trae paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario