There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 20 de enero de 2021

Familiares por el Acantilado del Olvido

Cuando veo a un/a ser querido/a que está deslizándose hacia el acantilado infinito del no hay retorno yo lo veo en cámara lenta. Veo los momentos, los minutos, las horas, los días, como si fueran los últimos. Lo veo claramente. Clarito como el agua. Crystal clear. Veo que se va/n a caer para siempre de mi vida, veo que es inevitable por las decisiones que toma/n y que duelen. Aún así hasta que no está/n completamente fuera de mi vida, me apena/n.

Me apena/n infinito. 

Luego ya no. Ya deja/n de importar. Se convierte/n en exFamilia, en recuerdos por un tiempo, y luego a otra cosa mariposa. To another newborn fresh life.

Quien da la sepultura a estos corpses es el tiempo que hace que olvide a lxs que se olvidaron de cuidar el vínculo, por otros vínculos más sanos, presentes, cuidadosos, amorosos y piadosos del amor infinito de mi ser cuando estoy en modo protector ON. Que es ser guardián de la vida as usual.

Dejar de importar @ mi vida es no ser. 

Dejas de ser un ser de atención y cuidados permanentes en mi universo para ser importante en una dimensión desconocida para mi. Eso si tenés esa suerte de ser importante para alguien en otro lado somewhere over the rainbow. That's a blessing life as far I can tell.


Te Deseo Suerte en la Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario