There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 10 de enero de 2021

Un Preciado Récord

Tengo el preciadíssimo récord de haber criado 4 niñxs a los cuales JAMAS EVER NEVER he dejado tirados con el bolsito esperándome, bajo ninguna circunstancia. Siempre cumplí. Jamás falté a una cita. Nunca. Siempre los fuí a recoger allí donde me estén esperando.

No puedo entender cómo hay padres o madres que han dejado esperando con lágrimas en los ojos, con el corazón roto a criaturas, a niños y niñas. No excuses.

No lo puedo entender.

Entiendo sobre crueldad, entiendo sobre la frialdad del vínculo, entiendo sobre las pocas ganas de asumir el rol que tienen determinadas personas una vez padres/madres. Pero no way! No me sucedió, ya no hay chances de que me suceda porque padre responsable nunca mais.

Tengo este hermoso e impoluto récord dentro del mar de tristes récords que he sumado en la vida. Ese tan único como que te abandone no un hijo, sino TRES. Gracias por tanto. Totalmente inmerecidíssimo!

Dante no tenía idea de que hacía dos meses que nos estábamos conociendo con su madre. Foto de 26NOV2010. Al otro día de esta foto nos vimos. Salvaje último trimestre de amor pasamos ese año con Claudine. Es que nos estábamos conociendo...

Pobre Dante, haberse criado así, no???

Pero ahí estaba yo para tratar de mitigar ese dolor en un niñito que adopté como propio con los años.

Seis meses luego de conocer a su madre: así dormía Dante @ casa. Foto: ABR2011

Desde sus 7 años de vida (2010) -un niñito con problemitas tal cual era yo a esa edad-, que se separaron sus padres hasta hoy en día con casi 17 años tiene esa relación con el padre biológico. El tipo no está 100% disponible para él por las razones que sean, que ni las sé, ni pregunto, ni me interesa saber. Para mi es un antifamilias más y listo. Suficiente para no quererlo bajo mi radar jamás. Los detecto a mil KM! 

Cuenta la leyenda que el padre de Dante antes de la separación era un padre devoto, amoroso, cuidador, y muy presente. Una vez separado, le hizo saber, nos hizo saber a todxs, que sus hijes importaban exclusivamente en relación a su mujer amada. Luego como una venganza against the children, enfrió la relación con ellxs para hacer doler a la exesposa. Un horror!

Es por esa dinámica externa de conflicto familiar, posterior separación y tristeza ajena, con la cual empaticé inmediatamente dada mi propia historia para tratar de proteger y darles mejor calidad de vida a las tres nuevas personas que ingresaban a mi vida. Mientras luchaba por mis propixs hijxs (3), tuve la inexplicable valentía de tratar de darles lo mejor que estaba a mi alcance a les niñes de mi pareja Claudine y así intentar ayudar a su mamitud since summer 2011:

  1. Pude darles el mejor hogar protector, con seguridad alimentaria, psicofísica, con estabilidad emocional, felicidad y alegría
  2. Protección against calle/falopa/alcohol/puchos XXL para aquellos que eligieron todo lo que pudieron mi camino, los y las que no: ya sabemos los resultados nefastos. 
  3. Todas las comodidades de la vida: Cuarto propio, baño propio, Deportes, Play a full, 
  4. La mejor alimentación hecha por nosotros, 
  5. Las mejores salidas con cine, museos, galerías de arte, recitales, shows de todo tipo y cenas en lugares wow
  6. Vacaciones en la costa, viajes inolvidables a playas desiertas, a sierras y montañas, a parques de diversiones, rutas interminables con velocidad como nos gusta a ambos
  7. mascotas preciadas
  8. Ropita de primera, zapatillas y perfumes
  9. La mejor comida en casa made in mamá & me, 
  10. La mejor música trap/rap/hip hop
  11. La mejor cultura para que absorba todas las formas, los colores, los sonidos que sé que lo harán inteligente: los estímulos guiados por mi. 
  12. Has manejado gracias a mi iniciativa por primera vez en kart sintiendo la velocidad al tener el control del volante. Sé que no olvidarás al ser fan de los autos!
Como podéis apreciar hice lo posible, tal cual como en mi familia anterior (RIP 1997-2009/2013) para que tengas una mamá presente en casa y te acompañe en la educación, en la salud, en la alimentación y que no tenga que sacrificar su rol de madre para salir a trabajar. Para que ella esté presente en tu evolución como persona, como hijo, como individuo, lo cual es impagable, lo sé.
Todo servido tuviste mientras estuvimos juntos! Algún día agradecerás I know this.

Así será que con mi ejemplo de vida quizás algún día muy probablemente como hice yo para que nunca jamás dejes a una niña, a un niño, a una hija a un hijito tirado esperando la visita como hizo incontables veces ese padre biológico que te tocó y que tanto tanto querés.

 
La vida te dió uno mejor, no?!

Aquí la primer tabla para el mar que te compré. Te compré como 3 ya! Sé que jamás la dejarás tirada en la casa de ningún antifamilias como hizo Juan Cruz!
Foto de AGO2013.


MAY2017
Allí donde otrxs renunciaron a mi protección, amor, parentesco, y apellido otrxs valoraron mi persona. En el momento del reparto futuro: lo tendré súper en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario