There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 29 de enero de 2021

Juan Pablo FV

50% DNA de mi padre  |  50% DNA de mi madre

Equals Me.

Mi ser me da orgullo. Torcido, roto, descosido, con traumas absolutamente superados, pero con una estrella descomunal y un aliento a prueba de todo. La actitud, mi actitud: no la cambio por nada del mundo!

Durante muchíssimos años de mi vida, diría que la gran mayoría de mi existencia, lo he dedicado a profundizar mis raíces Vallejos, mi lado materno de la vida y con razón pues fue la persona que me ha criado. Desde hace unos años, debido al acercamiento de mi padre biológico, a quien deseo conocer en profundidad para entender mejor mi estirpe, mi vida y mi ADN, me inclino a pasar el tiempo reflexionando mi lado Fernández. El lado paterno de la vida. Y me va excelentemente bien.

Tengo todo el derecho del mundo.


Leyes de la vida. Biología  Humana 100%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario