There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 18 de enero de 2021

Miramar 2021

Pocas cositas en la vida me gustan más que lo espontáneo y lo natural del flow de la vida. Los viajes están al tope de esa lista.

Me había quedado con las ganas en el trip a Mardel 2018 con la excusa de conocer y disfrutar el Waterpark, aluci xperience BTW! En ese vagar por la zona terminamos en Miramar una tarde recorriendo y quedamos encantados con el bosque y las playas al sur del sur de la ciudad.

Volvimos.

Y lo disfruté a lo loco.

Eso sí: el sol me fulminó el primer día por no haberme puesto suficiente protector! Nabo always.

Solo Dios sabe lo que me disgusta lo antinatural

Y por aquí el álbum de fotos porsupu. que ya está en mi página de viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario