There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 20 de julio de 2021

Blue Origin: New Shepard

Absolutamente emocionado por la epopeya.

Algún día seré yo el que viaje al espacio. Fucking love it!

Pero... cuánto sale ir al espacio?

Aquí la respuesta.

https://www.dw.com/es/jeff-bezos-logra-exitoso-viaje-al-espacio-con-blue-origin/a-58568455


Me hubiera súper encantado tener un buen hermano como Mark. Qué lindo hubiera sido poder compartir los tantíssimos éxitos que tuve en la vida con él. Pero no. Me tocó el que me tocó. Y a llorar a la iglesia decía mi madre.
Qué fracaso para mi padre y madre no haber podido criar a una buena persona como hijo.
Lo lamento tantíssimo por todxs les involucradxs!
Ser un antifamilias debe ser lo más doloroso y solitario del mundo. No?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario