There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 30 de julio de 2021

Dave Gahan Streaming List @ YouTube Music

Los dos records que hizo con SoulSavers son WOW

A principios del siglo XXI (2003) descubrí la música soloist de Dave Gahan.

Quedé prendado @ 2007 con Kingdom inmediatamente. Me la apropié y la hice mía como con tantas creaciones de otrxs para enriquecer mi vida y así sean parte de ese altar inmanente, halo invisible que me rodea que me llevaré al cielo en my eternal trip.


Me pasó que 2007 fue el año que descubrí SoulSavers, año en el que Mr. Gahan publica un discazo. Unos años después estaba metido Gahan creando cosas con ellos. Como fan de Depeche since 1990 fue un hilo rojo donde estábamos todos conectados por la música, nos juntó el viento. Wave Sounds. Una cosa llevó a la otra y pum a revolver as usual.

2007 fue un añazo @ my life. Como tantos anteriores, como tantíssimos después hasta el día de hoy.

La participación en Ocean de Goldgrapp de 2018 también quedó como anthem permanente & mantra.

Enjoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario