There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 20 de julio de 2021

Ewan McGregor & Eva Green is in Da Jaus!

Fucking love Ewan McGregor!

Vuelve a estar en mi radar ya que pronto se estrenará Obi Wan "Kenobi". 

Durante mayo he visto la exitosa serie de Netflix: Halston. Muy buena biopic.
Aunque el ambiente gay super AIDS / HIV del New York de los 80s (epicentro de la epidemia del SIDA) me recuerda lo tantíssimo que zafé por ser tan promiscuo @ mis diecis a fines de los ochentas y todos los noventas for sure. Mis veintis, treintis de sexo salvaje anywhere/anytime, y nunca jamás haber estado con un hombre, cosa que me repele hasta el día de hoy pero que respeto profundamente en les otres, tenía que verla. No es la primera vez que Ewan hace de tipo gay! Ya hizo de putón en la genialíssima peli con Jim Carrey de 2009. 

Eva Green + Ewan McGregor, actriz y actor que admiro tantíssimo since ever.

Gracias a la chispa de la maratón que hice recientemente de Star Wars, que me llevó a ver sus viajes en moto desde 2004 a hoy en día, ahora estoy copadíssimo con Ewan McGregor.

Desde Trainspotting de 1996 (qué OST!) -que me dió un asco total XXL porque yo estaba dejando atrás ese tipo de ambientes y amistades desde 1993-, hasta hoy en día he visto producciones que incluyen a Ewan a full. Casi todo de él. Me gusta a lot lo que hace y lo que elige hacer sobre todo.

Cuando hizo la segunda trilogía de Star Wars (1999-2005), cosa que me encantó por saber que era un talentosissimo actor británico, mucho más sabiendo que Liam Neeson estaría junto a él. Flipé. Disfruté a lo loco porque FAN de Star Wars claro está.

En el medio hizo Black Hawk Down (2001) peli que le hice ver a toda persona around me porque FAN del cine bélico pero MAS FAN de Ridley Scott aún. La ví varias veces y ahora que estoy en mayo/junio maratoneando la filmografía de Ewan me la cruzaré again!

De The Island (2005) no voy a decir nada porque habría que volverla a ver. En su momento mucho no me gustó y eso que la dystopia y el futurismo it´s in my very DNA.

Cassandra´s Dream (2007) de Woody Allen me pareció terrible. Peli que me dejó un sabor amargo en la boca sobre lo que dos hermanos pueden hacer para mal cuando se junta la malicia y la codicia por lo ajeno. Movie donde Ewan comparte protagonismo con Colin Farrell, un maradoniano que me cayó bien siempre (en la pantalla), a quien acabo de ver recientemente en la futurista y dramática odisea de la humanidad futura @ Voyagers (2021) en la cual comparte cartel con la enigmática hija de Mr. Depp: Lily-Rose Depp.

Tuvo un rol en la peli Amelia (2009) sobre la famosa aviadora, biopic bastante acertada sobre lo que fue la vida de Amelia Earhart y que volvería a ver porque la aviación, la historia y les personajes memorables como Amelia que en this movie es interpretada por la talentosissima actriz que amo ver en pantalla: Hilary Swank.

Salmon Fishing Fish in Yemen (2011) que comparte protagonismo con Emily Blunt, actriz que me encanta, es una peli que me dejó muy lindas sensaciones.

The Impossible (2012) que co-protagoniza con Naomi Watts - a quien descubrí mucho antes del éxito haciendo pelis de terror terrror- es una peli (raro que repita pero como me interesa tantíssimo el tema la ví dos veces ya, entre otras relacionadas) sobre el tsunami en Asia @ 2004. Eventos que recuerdo patente como si hubiera sido ayer. Ver la peli basada en los relatos de les sobrevivientes me impactó tantíssimo. El cine ultramoderno con la tecnología actual está zarpadíssimo y lo digo todo el tiempo porque consumo desde teen pelis y series a toneladas.

El excelente western donde hace de malvadíssimo, uno que volvería (para cuando salió este post programado ya la ví again) a ver: Jane Got A Gun (2015) con la hermosa y talentosíssima Natalie Portman.

Mientras escribo this post me doy cuenta que no he visto Zoe (2018) que es exclusiva de Amazon Prime Video así que es la próxima en estos días. Trabaja con la talentosa actriz francesa: Léa Seydoux. A quien me encantó ver trabajando junto al admiradíssimo Vincent Cassel en la versión franco-alemana de La Bella y La Bestia: La belle et la bête (2014), una versión mucho más bella, profunda, épica, con una escenografía y actores espectaculares que la versión última de Disney.

Lo acabamos de ver recientemente en Birds of Prey (2020) haciendo de pimp gansta malo. It´s fine, nada memorable you know. Además no se trata de él sino de la talentosa Margot Robbie.

Anoche ví una peli* que Ewan comparte con Eva Green (a quien disfruté a lo loco con la serie Penny Dreadful {2014/2015/2016}, otra actriz que admiro desde que la descubrió Bertolucci -director que admiro since ever- @ 2001: The Dreamers

*Perfect Sense (2011): Es una peli quite wow acerca de una pandemia que apaga los sentidos. Muy bien lograda! Made in Scotland.

El tema es que en mayo 2021 casi como sin querer hemos visto la segunda parte de 300
 donde Eva hace de una comandante naval tremendamente malvada.
Todo lo que hace me parece WOW.

...

No tenía idea de The Luminaries! Where Eva Green joins beauty & talent with the brilliant actress and Bono's daughter: Eve Hewson.

B A J A N D O ! 


UPDATE 19JUL21

Durante june vimos varios episodes, dejada de lado por la maratón de Friends! Lo que sí puedo decir es que las actuaciones del cast son WOW de buenas, además muy bien lograda la New Zealand del siglo XIX. Lugar aluci en el planeta tierra al que espero ir post pandemia. Someday.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario