There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 28 de julio de 2021

Isobel Campbell

Y por aquí todo lo escrito sobre  Isobel Campbell

Tengo seis cancioncitas de Isobel Campbell que descubrí @ 2007 gracias a su trabajo con Mark Lanegan, porque buceando siempre así que en JUL2009 me copé con su música.

De formación clásica, toca el violonchelo. Plus tiene una voz preciosa.

Amorino del álbum homónimo es una canción que me encanta y al día de hoy quedó como mantra @ my life, pero elegí seis favs de su trabajo soloist:

  1. Willows Song
  2. Hori Horo
  3. Reynardine
  4. Amorino
  5. Poor Butterfly
  6. There Is No Greater Gold

Make it whole Heart and soul Heart and soul
Make it whole Heart and soul Heart and soul
Make it whole Heart and soul Heart and soul Make it whole Heart and soul Heart and soul Un jour je t'emmènerai Vers ce grand pays froid Là où l'été se tait La nuit la pluie sans cesse Engouffré par l'hiver Et blotti contre toi Je te raconterai Cette envie qui fait vivre


Ahora escuchando su último disco porque una cosa me lleva a la otra. AS USUAL. Flow.

Pero fue este álbum del 2008, casi perfecto, que me acompañó en la aventura de la vida that year & beyond

Backburner is mantra.

Para la canción más sexy ever click here.

Para una preciosa cancioncita acústica a dos voces mientras haces lo que quieras o jardinería like me: press here.


Y para encontrar las mejores super songs de Mrs. Campbell y otras bellíssimas tranquiland clic aquí nomás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario