There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 10 de julio de 2021

Compacts AKA Music CDs: 1992-2000

Facts

  • La gran mayoría de los compact discs recuerdo haberlos comprado yo. Desde Marzo de 1992 hasta no sé, año 1999/2000.
  • Aquí no se ven todos los que tengo, solo los más preciados. Calculo que hay entre un 20/30% de CDs que no me gustaron así que los aparté hace ya muchos años atrás.
  • En el período que compré compacts es cuando más recitales, conciertos y eventos musicales fuí: ergo, me gasté una fortuna de plata también en ese tipo de salidas: Desde FEB1990 (Bon Jovi @ Vélez) - Hasta hoy en día. Pero en los 90s fuí a MUCHOS recis. Aquí las entradas / tickets y aquí los todos los eventos de los años 90s.
  • Es por todo lo anteriormente expuesto que en los 90s no tenía un mango. Solo para la cultura, la ropita que elegía me la compraban Les Nonites y mi madre. Así que no problema.
  • Nadie sabe a ciencia cierta de dónde sacaba la platita para: porro, birra, bondis, taxis, marlboros, matar el bajón con papas fritas a la provenzal y/o los tubos Pringles, y salidas por ahí. Porque tener tenía todo eso y más @ my infamous and glorious teenage. Es un misterio.
  • Tengo CDs que me ha regalado mi pareja actual en esos mimos raptos de amor que tuvo all these years since 2011, algunos compacts preciados de artistas que admiro: Depeche, Duran Duran, DCD, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury.
  • Es MUY cierto que me gasté una pequeña fortuna antes de la época de los CDs en cassettes, importados, nacionales y SOBRE TODO: vírgenes desde 1986 > 1999. Les hacía las tapas cortando y pegando haciendo collages y anotaba las canciones con mucho esmero!
  • Compré muy poquitos vinilos, casi todos importados: otra pequeña fortuna.
Era tan tan feliz comprando discos!
Me daba un subidón muy único tener música exótica right there in my room.
Vida preciosa que tuve y tengo!

Art & Culture Forever @ My life.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario