There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 18 de julio de 2021

Lana Del Rey Streaming List @ YouTube Music


Preciosa Almost Sin Tatuajes
No sé, desde 2015 que puse mi atención en su música cuando descubrí que una de mis bandas muy favs (Bastille) estaba en los compis que yo estaba repasando haciendo el Best of BBC Radio 1 Lounge y me sentí muy bien escuchándola por ahí. Live & Lounge.

Me gusta mucho lo que hace, my soul siempre con el norte hacia California y luego de Mazzy Star, ésta es la música perfecta para imaginar(me) in those places.

O la vida de uno, urbana y lost soul forever.

https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmfF4u5K7wUq8oKIgQhLiIFx&feature=share


Lana del Rey me parece bellíssimo lo que haces.

Sobre todo en Bel Air.

Y bueno el caso es que a fines de mayo cuando estaba haciendo este best of me entero de que salió su último album @ marzo: Chemtrails Over The Country Club. Así que procesando.

Trae un cover en el cual está Weyes Blood, toda la expectativa

Ya encontré mis preciosas new songs:
Aquí un buen review del último album.

Y este es el album que más me gusta:
Salvatore me parece preciosa


"Change is a powerful thing
People are powerful beings
Trying to find the power in me to be faithful
Change is a powerful thing
I feel it coming in me
Maybe by the time this song is done
I'll be able
To be honest, capable
Of holding you in my arms without letting you fall when I don't feel beautiful
Or stable
Maybe it's enough to just be where we are because"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario