There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 26 de julio de 2021

Gabo Ferro Streaming List @ YouTube Music

Preciosas creaciones de mi poeta favorito. Se ha ido, pero vivirá hasta mi último respiro conmigo.


M
e conmueve enormemente escuchar su música. Hasta volver a hacer esta listita me ha costado emocionalmente.

Me conmovió la primera vez que lo descubrí allá por 2008 I think y hasta el día de su muerte back in OCT2020.

Lloré por su muerte como un niño. Lloré sin control, sin poder siquiera hablar. Estaba angustiadíssimo.

Cuando lo descubrí lo primero que hice además de disfrutarlo, yo que me bajé siempre tons de music FOR FREE de la Internet, fuí a una disquería y pum! Le compré a mi madre todos sus discos publicados hasta ese momento. Me salió así, del alma.
Nunca supe si le gustó Gabo o no, creo habérselo preguntado alguna vez. Ni idea. Su cabeza para mi es un misterio sin ningún interés at all. Como todos sabemos.

Luego en algún momento de MAR2010 salí corriendo a comprarme el libro sobre la época rosista de la Argentina del siglo XIX.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario