There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 12 de agosto de 2021

Chancha Via Circuito Streaming List @ YouTube Music

Exquisita música chamánica.

https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmf5-1k_sQYfpir7jkrtnuxN&feature=share


Mis Súper Favs


BTW

Y un día tuve que volver a la oficina...
518 Días = 1 año y 5 meses = 17 meses* de muy deseado home office.



Ritual que no extrañaba AT ALL:

Volver a esperar el bondi. Viajar en transporte público, volver a abrigarme like an astronaut para salir ya que es lo único que me gusta del invierno. Ir de mañana que nunca excepto las guardias anuales de verano...

It's so weird volver. No sé con qué me encontraré en la ofi, solo se que el NAS Server me espera. Con los años que costó conseguirlo, una vez establecida la pandemia por coronavirus, no lo toqué más. 
Era la única persona que lo administraba...

Lo único que disfruté hasta ahora son los dos cafés expreso, Cabrales Perú -exquisito-, que me he tomado antes de salir from home. Y la exclusiva música seleccionada by me, en estos momentos haciendo el Best of Tiesto. Calculo que saldrá el post recién a principios de noviembre.

Pero como me encanta la aventura: Allá vamosss! Todo lo que me espera en el día pasa a segundo plano, lo que importa es la aventura por vivir! Esto no ha cambiado un ápice since child.

Anyway it's super weird estar encerrado en casa para sobrevivir al coronavirus. Llega un momento que me parece un poco como limante. Y eso que mi hogar es like Disney for me. Me siento súper cómodo sobre todo cuando hay silencio y lxs convivientes no molestan o sea: cuando no están.

Ha sumado mil poder jugar todas las tardes al Apex en la play, poder alimentarme a la hora que se me cante, tener rutinas wow de sanas como escribir, cocinar, hacer jardinería, arreglar siempre cosas en El Equilibrio de lo Roto que hay en cualquier hogar, rehacer las listitas de musica favorita en modo streaming, la obligación moral de que a mi abuelita y a su equipo de 4 personas no les falte nada at all. Colaborar en casa para que no falte el morfi.

Y todo en mi vida lo hago sin correr pues como soy extremadamente organizado, exclusivamente con las cuestiones súper importantes de mi vida, tengo todo muy aceitadito.
Like a PRO. As usual.









*
44,755,200 seconds
745,920 minutes
12,432 hours
518 days
74 weeks

No hay comentarios.:

Publicar un comentario