There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Massive Attack Streaming List @ YouTube Music

Trip hop del mejor que puede existir ever.

Fue esta música my soundtrack desde 1994 hasta 1998 non stop 24*7. Luego quedaron grabados sus albums a fuego recurrente todas las décadas siguientes hasta este mismíssimo momento.

Era música de lo más avanzada. (Casi) Nadie la escuchaba. Eso me hacía especial.

En mis fiestas privadas o en los viajes fumones de los noventas eran un trip inolvidable.

Massive Attack was my teen tunes at my 20th years old.


@ 2007 Milton Faulkner los pone en mi radar AGAIN con su super version de Teardrop. Una de mis canciones + superfavs ever.

A Tiny Memoir

En algún momento de 2001 (I guess) frente a la compu, con luz baja, con dos bebés en casa, me pego tremendo trip, fumado con la hierba pawa que traían Carla & Rafa as usual, con el álbum recién salido Mezzanine, especialmente con Angel pero también con Risingson y Black Milk.
En una simpatía y amor infinito estaba sumergido en un viaje de amor por las criaturas que traje al mundo como centro de mi universo. Tenía 26 years old.

Dream On


No hay comentarios.:

Publicar un comentario