There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 31 de agosto de 2021

Daft Punk Streaming List @ YouTube Music

Como fan since child de la electrónica, el dance, trance más tarde, desde no sé: antes de fines de milenio los descubrí con Da Funk, algo espectacular de cuando aún eran dos jovencitos en la escena electro.
El primer año del siglo 21 siempre sonaban los Daft Punk gracias a esta cancioncita, hoy hymn: Harder, Better, Faster, Stronger. 
Not a fan, pero siempre estaba en el aire su música. One More Time los había llevado a la cima de las discos & night clubs y yo como consumía esa música bueno sin ser habitué de la noche ni nada de eso. 

Anyway con los años y a partir de 2005 quedaron en mi radar por su costado sonoro electro no tanto por el funk. Pero no fue sino hasta el 2013 donde definitivamente sonaron for good en mi vida. Así que dale!
 
@ 2013 cuando yo estaba formando mi segunda familia, en casa sonó a full Daft Punk porque habían sacado un inolvidable album WOW: Random Access Memories.


Rollin & Scratchin me parece increíble
Human After All (Alter Ego remix) es level WOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario