There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 1 de diciembre de 2023

No Trabajo en Proyectos en los Que No Creo


Puedo aguantar un ratito.

Hablando en tiempos laborales, unos meses ponele. Nunca años. Nunca.

Si no me identifico con la idea, con el proyecto, olvidate. Lo poquito o mucho que esté envuelto en un tiempo vital e inapreciable que se va raudamente, es perderlo junto a un mal equipo que no empatizo, o en seguir a un mal líder, y/o mala líder. Nah!

No estoy diseñado para seguir giles, ni menos gilas.

Estoy re mega mil designed para ser líder, reconocer líderes naturales no forzadxs, o convertir a las personas en líderes del futuro.

Ahí sí me verás con el pico y pala. O si toca seguir genios, genias like me: pongo todo mi ser a disposición. 

That's me.

That's my life!


AppSheet
Todo el año creando y creando apps!
Y la gente enloquecida.

Ahora bien, con casi 30 años de laburo, inteligente como pocos, he encontrado a fines de los 90s un método propio que ya está bastante consolidado y probado como para ser incorporado @ my DNA long time ago.

Os lo cuento y no es ningún secreto si es que has leído todos mis blogs:

Analizo, me doy cuenta, percibo, que hay un error que puede ser arreglado, que hay un proceso laboral que puede ser mejorado, pum! voy con todo si tiene mi interés. O bien como hago desde principios del año 2000: enseñar nuevas tecnologías que puedan mejorar el desempeño de las personas y las organizaciones. ✅️🎯📌💪🏽🤓🔥

Hoy en día hace +23 años ya: Sigo haciendo lo mismo. Aprendo y luego enseño tecnologías que en los países del primer mundo (que las producen, mostly USA) llevan una década implementadas en entornos empresariales pero que en mi país, Argentina, aún today parecen disruptivas.

Y ahí es donde me meto yo a todo gas desde 1998/99.

Proponiendo soluciones en forma de proyectos tech:

PDC: Plataforma de Difusión de Cursos
Uno de mis bebés más mimados. 5 años de la plataforma de difusión de cursos!
Ahora con los indicadores globales de gestión  "vivos" ya que están conectados directamente con la planilla que por medio de fórmulas web, trae los datos de distintas fuentes. 🤓📌🌐🎯🚀👏💫✅️
capacitacion.bcn.gob.ar
Si os fijais atentamente en el botón del home donde dice cursos 2023 te lleva a una de las apps más avanzadas de carga de los cursos.
💪🏽🤓👌🏽🔥

...

Algunos proyectos funcionaron, la gran mayoría, otros re mil que no. 

Lo que sí te puedo asegurar es que cada fracaso, cada éxito los convertí en oportunidades de mejora para que el próximo ciclo de bonanza tenga en cuenta esos fails, esas flaws, esa experiencia. This is My Road to Perfection.

Es así como me he vuelto crack jedi gurú en lo que hago: innovación tecnológica.

Es que me fascinan since ever las nuevas tecnologías. 

La magia de la ciencia es que...

No tiene techo. 

Like my life.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario