There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Grant Lee Buffalo



Podés creer que solo conocía la hermosíssima canción "Mockingbirds"?!

Tienen una exquisita discografía que yo desconocía y que estoy descubriendo recién ahora.
Gracias God AI de Google Play Music por traerme esto y que me llame la atención 25 años later.
Thanks.

https://music.youtube.com/channel/UCnmsXk_b__7au4AQ3lmo_Bw

Grant Lee Buffalo son esas bandas underdog que lo tuvo todo en los 90s. Fijate qué linda cancioncita esta.

Precioso registro vocal el de Grant-Lee Phillips. Lanzaron el primer álbum en plena revolución grunge donde Pearl Jam ya era mainstream. Se parece de algún modo a Eddie Vedder cantando. Se que no pero si.

Y de paso me hice un lindo Best Of de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario