There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Tren Sarmiento

El tren Sarmiento siempre me hará recordar cuando yo era muy chico y lo tomábamos en Liniers con mi madre para ir a Ituzaingó a ver a mi tía Graciela, hija menor de la hermana mayor de la Nonita.
Me hace recordar también:

  • A mi teenage a los 16 cuando con mis amiguitos del barrio (hoy en día todos examigos o muertos) en 1990 lo tomábamos en Liniers porque íbamos a bailar, a bares de Ramos.
  •  A full cuando con la bicha de mi exwife, en los primeros meses de novios (último trimestre de 1992), preciados tiempos aquellos, parábamos en la quinta de una amiga del secu en Moreno. Re lindo lugar.
  •  A los primeros años de la quinta en Gral. Rodríguez. Tomábamos DOS TRENES! Horas tardabamos en llegar...Hoy en día, y desde 1995 que es cuando la empecé a usar, en media hora por autopista estamos re bien para aquella zona.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario