There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 28 de septiembre de 2019

La Tipica Melingo @ CCK

Yay! Quería fervientemente ver este show de Melingo!

En Noviembre de 2011 (qué añazo OMFG! y no me preguntes por qué porque NI IDEA) como casi todo lo maravilloso de mi vida: fortuitamente, conocí los tangos de Melingo. Aquí lo primero que publicaba de Melingo.

No me gusta el tango, escuché poquito tango en mi vida, siempre me pareció depre y muy muy llorón como casi toda la música popular latinoamericana y sobre todo la sufrida Argentina. Me pasó lo mismo que con el bolero. Evité estos géneros todo lo que pude en la vida, salvo contadas excepciones.
Pero con los años llegué a valorar este tipo de música tan tan cercana.
Gracias a Melingo me gusta su tango, el tango. Hace arrabal, milonga y tango orquestal, que vinimos a ver esta noche.
Lo poquito que tengo de tango está aquí en esta carpeta y me gusta mucho mucho.

Este Sábado 28 en el CCK. Por fin voy a conocerlo.
Melingo con orquesta típica de tango tonight.

Gracias por tocar: Chalaman*, Corazón & Hueso, En Un Bondi Color Humo



YESSS



Night CODA

Roft Sky Bar @ el Comega porque bacán se nace pero también se hace!
My view this tango night

I Love you my darl!

*

Pensar que Daniel Melingo estuvo en una de las formaciones de los Abuelos de la Nada en los 80s y fue el creador de este tremendo reggae nacional que sonó en las radios a full cuando yo tenía 11/12 años? Plus mi madre que me hizo escuchar en ésas épocas a Los Twist otra creación de Melingo y me gustaban un montón tanto o más que a ella. Los seguí escuchando por siempre.
Aquí un lindo reportaje reciente a Daniel Melingo al respecto.

Imagínate ahora estar sentado en un teatro super WOW en el CCK viéndolo tocar esa canción de Los Abuelos + de 30 años después con Orquesta Típica de Tango. Los 4 violines, 1 contrabajo, 1 violoncello que sonaron de puta madre. Un reggae así tocado jamás lo hubiera imaginado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario