There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

A Sebastián, el Mal (Amigo) [UPDATED 27SEPT2023]

En 31 años que llevo relatando y escribiendo sobre mi vida, jamás había escrito sobre vos. Venía siendo hora...

A Sebastián, un examigo con todas las letras.

Mi madre, al igual que tus padres nunca aprobaron nuestra amistad. Desde niños preadolescentes (y qué lindo cómo nos conocimos de tan tan pequeños con unos autitos en la puerta del edificio 101) que nos trataban de separar porque nos peleábamos a full. Además mi madre peronista y separada y tus padres re gorilones, super radicales, antiperonistas que hablaban mal de ella pero respetaban a full a mi abuelita Gilda. Yo lo único que temía de tu padre era que se venga abajo el ascensor de lo tanto que pesaba. Tu viejo, que era bastante mala leche, se bajaba en el 7mo piso y yo tenía que seguir hasta el 12. Viajaba super cagado de no llegar. Nunca pasó nada thank you Godsito for that.




Yo te dí varias oportunidades para retomar la amistad en 1989 (te hice de celestino con la Kiru que hacían Judo y estabas super super muerto ya que entrenabas -te entrenaba mi suegro el padre de Belén- con ella), 1990, 1993 (año que retomamos la amistad), 1994 (año que tenías la costumbre horrible de prestar mis libros y los de otros y me hiciste la gamba con tu cuñada), 1995 donde convivíamos con nuestras novias en Floresta, y en 1998/99. Muchas oportunidades de ser amigos te dí. Todas sinceras porque no puedo ser de otro modo. No puedo ser como vos. 

Fue hacia fines de milenio que me cagaste con los 7mil dolares que te confié para que me armes 7 máquinas vos que andabas en el hardware de computación con ese pelado que aún tuviste al lado todos estos años en el negocio del armado de PC. Confié en vos. Nos conocíamos desde niños. Crecimos en los 80s juntos.

ME CAGASTE.

Armaste unas máquinas de mierda que me hicieron quedar como el orto en mi nuevo emprendimiento con socios del Colegio del Prado en Longchamps en el verano del 2000. Con una beba recién nacida y dos bebés en casa: me tiraste a matar.
Jamás lo admitiste ni pediste perdón. Eso vuelve. Ser garca vuelve. Ser mal amigo vuelve for sure.
De todos modos retomamos la amistad años después cuando yo ya trabajaba en La Boca para la ANB. Me mudé a Villa 
Ballester y seguimos con la amistad de décadas ya que desde San Martin estábamos bastante cerquita de Santos Lugares. Eras vos y tu familia bienvenidos a casa. Tus hijas eran mis hijas allí. Hicimos mil cumples de nuestros 5 hijos juntos desde 2005! Increíble.

Aquí en Villa Ballester back en Navidad 2006

De niño y teen te la pasabas hablando mal de mi a todo el mundo, sobre todo a las chicas que yo tenía a montones. Eras como mi exHermano menor en este sentido a full, idénticos. RE celoso, envidioso, careta. Falso bah.
Sin embargo éramos amigos. 
Fuimos al mismo colegio industrial en los primeros años del secu: Delpini.
Sin embargo siempre fuiste un mala leche. Ser como eras conmigo aún te duraba hasta 2003 que fue cuando todavía, diez años después, seguía teniendo de amante a tu cuñada Soledad.
Ella me contaba que siempre la andabas persiguiendo para que no ande conmigo y tratando de arrancarle información obvio para hacérsela llegar a VIP. Algún día voy a liberar esos emails y conversaciones verás.
SUPER WEIRD anyway si fuiste vos y Gime quienes me hicieron pata y gancho mil veces en los 90s y en el episodio del 2003...
Celos? Andá a saber chabon. Maldad.
Y el episodio donde le pusiste a tus hijas nombres de mis exnovias (Belén), examigas con derecho (Ariadna), bla3?
Siempre fuiste weirdo y en ese barrio poronga quien no salía weirdo no? Yo zafé de pedo I think.


Yo te acepté man. Yo retomé la amistad mil veces con vos.
Sos de madera, sos un trucho.  La responsabilidad por haberte abierto las puertas de mi vida es solo mía. Siempre supe lo que eras.


Aún así pararon en casa a full desde 2005 hasta cuando vino mi separación de la bitcha de mi EXwife en 2009. De qué lado te pusiste cuando empezó ese quilombo? De tu amigo histórico? Nah. Eso sería un milagro.
Increíble, pero esperaba otra cosa de vos.
MAL AMIGO.

Todo vuelve.

El sobrepeso, la salud, cuando te mandaste el cagadón con las prostis en 1999, con la estafa en la que casi casi vas preso en Ezeiza con Telecom y las cabinas telefónicas, cuando estuviste hecho mierda de la columna. Jamás te solté la mano.
Cuando murió tu padre. Cuando fuiste padre.
Qué mal tipo que fuiste conmigo man.
Yo seguí la amistad con vos por nuestras mujeres que se hicieron RE amigas en 1995, por los chicos que tuvimos al mismo tiempo casi, por las nenas, porque se estaban criando todos como primos. No me equivoqué. Otro acierto mío. Otro sacrificio por otros.
No estabas a la altura de las circunstancias para sostener una amistad como la mía.
No fuiste el único.





//
Que esto sirva de advertencia a las hijas que traje al mundo. Hoy exhijas por haber tomado tan pésimas decisiones en los últimos años en mi contra y en contra del mundo que tenía planificado para ellas. Paguen. Para eso tienen una vida: para también pagar caro los errores como todo ser humano. Para aprender de ellos.
Ojo que algunas tendencias se llevan en el ADN y otras se adquieren de los padres, madres y la familia.

Luego no digas que no lo sabías. 


UPDATE 21OCT21

Mirá, por haber tenido tantos tantos períodos juntos hasta te hice un album de fotos!
https://vaelent.blogspot.com/2019/09/a-sebastian-el-mal-amigo.html


Bonus Track

No hay comentarios.:

Publicar un comentario