There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 21 de septiembre de 2019

Soundgarden: Superunknown (1994)

Soundgarden: Superunknown (1994)
Album central @ my life at 20th years old {winter 1994}
Un discazo que escuché a full ni bien salió back in 1994. Imposible entender la psiquis de quien era ese pibe de 20 años que vivía escuchando grunge, cuando ya había pasado la fiebre de Nirvana y Pearl Jam en mi vida, sin este álbum. Vendría este disco oscurísimo que lo gaste literalmente de lo mantra que sonaba una y otra vez.
Plus ese año me regala mi madre la Camcorder VHS-C Sony así que comencé a videofilmar mi vida a full.

Mis ultra favoritas eran y lo siguen siendo

  • Black Hole Sun (OMFG x 1000) ↭ eternal mantra + tattooed @ my soul
  • Head Down  *****
  • SuperUnknown ****
  • Fell on Black Days *****
  • The Day  I Tried To Live *****
  • Kickstand ****
  • Fresh Tendrils *****
No conocía a esta banda de nada, ni un solo sonido hasta que compré este disco por el supermegahit Black Hole Sun que rotaba en MTV a full por aquellos días junto con otro megahit de una de las bandas más favoritas: Cranberries. Zombie fue WOW también y por ello compré ese discazo too.
1994 fue el año que descubrí que había vida luego de Pixies: había conocido la música de Frank Black, algo alucinante.



Pasaron 25 años ya!? WTFF!

PARÁ ESTO QUE VA MUY RÁPIDO OH MY GOD!

Luego siguieron sacando música, que no me gustó tanto como este super álbum, pero Chris Cornell sí que hizo música de lo más ecléctica la década pasada, muy muy lindas composiciones con esa voz única que tenía. Hizo un cover de Michael Jackson que rajaba la tierra en algún momento. Tiene una canción de cuna preciosa. Tiene canciones que escucharé toda mi vida.
Aquí algunas de las que más me gustan:

https://drive.google.com/drive/folders/1hAXZmkzyokYvBjc4_fwwXPXtFq8YYa88?usp=sharing

RIP Chris Cornell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario