There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Una Oportunidad Perdida

Mirá Google Photos cómo me recuerda automáticamente basado en los sets de fotos que tengo since so many years ago online, la oportunidad que todos perdimos de ser la familia que siempre soñé tener.

What a fools.



Here's Photo Album
Recuerda que yo intenté duro que estés en mi equipo for life. Incluso hice cosas de más, incluso hice cosas mal que me jugarían en contra con tal de que seas el éxito de persona que soñé para vos.

Elegir el cortoplacismo materno por sobre una visión estratégica paterna a largo plazo que hubiera evitado que seas un nuevo antifamilias, un nuevo padurcha, un loser bah.
El mundo necesitaba gente como la que yo estaba guiando, no en lo que se convirtieron. Embajadores del mal.
Elegiste como elegiste. Y en resumidas cuentas: perdiste.

"A llorar a la iglesia" como diría mi querida madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario