There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 28 de noviembre de 2021

Erasure Streaming List @ YouTube Music

So many memories from years 1988/1989!

Tremenda entrada a la teenage tuve. Mágical years I can tell!

Tenía 14/15 años y me importaba NADA que alguien me diga que escuchaba música GAY. Nada. Period.

Era SUPER FAN de Morrissey** (gracias a este discazo que lo súper gasté de escucharlo, llevo grabado a fuego in my mind & soul cada sonido, cada tono de voz, todo y más aún los recuerdos asociados) y mucho más de Erasure. Plus George Michael sonaba en TODAS las radios, de quien también era SUPER FAN esos años y hasta mediados de los noventas escuché a full lo que tenía para decir y cantar.


El álbum The Innocents (1988) que ni bien salió a la venta corrí a comprarlo tiene tres hits inoxis (recién ahora me doy cuenta a décadas de no haberlos escuchado más, sobre todo este disco) vitales para ese niñete que era yo y que consumía cultura gay a lo loco:

  • A Little Respect                   ↭ ultra mega superfav 
  • Ship of Fools                       ↭ ultra mega superfav
  • Chains of Love                   ↭ ultra mega superfav

ultraFAVs

  • When I Needed You           ↭ superfav
  • Sometimes (live 1987 version)                          ↭ ultra mega superfav / mantra / hymn / anthem
  • Victim of Love (live 1987 version)                          ↭ ultra mega superfav
  • The Circus
  • Stop!                          ↭ ultra mega superfav
  • Love to Hate You           ↭ superfav
  • Breath of Life           ↭ superfav

Ese niño que era, súper hetero 100% pero muy amigable con las personas gays (me hice amigo de un exdrogadicto gay con SIDA @ 1990... con quien empaticé rápidamente al enterarme de su pasado drogón y que fue excluído por todo el mundo en el barrio), que debuté perdiendo la inocencia en ese mágico año 1988 y que fue un asco pero que no me importó porque estaba en mi cuarto, con mi mejor amigo, que también debutó sexualmente ese día con la misma chica que yo -y que gracias a Dios pude salir corriendo al baño a lavarme porque el acto me dió medio como ASCO-, ningún problema en tener amigxs bi y/o gays. 

En ésos años de tremendíssimos líderes musicales muy putos y muy públicos gracias a Freddy Mercury (a quien admiraba sin límites gracias a Queen y mucho me entristeció su muerte) tremendamente disruptivo, salvaje y para nadie fiel nada más que a mi mismo: fuí lo más transgresor que pude.


Gracias a ese fanatismo que tenía por los Erasure conocí el disco del año anterior 1987 que es una joya de la electrónica repleto de súper gemas: The Two Ring Circus. Las versiones Live de este disco me volvían loco y sonaban LOUD en mi cuarto! Al igual que The Circus.


Recuerdo que no había una discoteca donde vayas y no pasen la versión live de Oh L´Amour / Victim of Love / Sometimes / Who Needs Love Like That / Gimme! Gimme! Gimme! + Stop!. Todas himnos de esos pendejos que recién empezábamos a ir a bailar @ 1989/90. Tremendos hitazos todos.

Precious lyrics para ese niño que estaba aprendiendo inglés más allá de lo que proponía el cole secundario traduciendo con el profe gay y algunas otras profesoras las canciones que me súper gustaban. De Erasure eran un montón!

Después de esa fiebre Erasure que tuve, a partir de 1990 me fuí abriendo a medida que su popularidad explotó ese año. As usual. Que disfruten otrxs, yo ya disfruté.

Así con todo en mi vida!
OK...Este puñado de cancioncitas fueron fundamentales desde 1988/1989/1990:


And 1 Tiny Memoir

2018-04-06T20:16:22-0300

AMABA #Erasure


//


Yo me enamoré completamente del disco, no solo de los dos súper hits globales que traía.
Ningún otro disco, ni canción ni tunes ni sonidos de ningún tipo me transporta a mis 14th years old como este álbum.
También tengo fuertes recuerdos grabados in my soul de mis 17th years old en SanBer. Yo qué sé: pasa rápido la vida!
Para lxs que tenemos salud, dinero y amor, trabajo, inteligencia, familia, entre otras bendiciones es larga si, pero pasa rápido anyway.
Esa es la sensación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario