There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 5 de noviembre de 2021

Nelly Furtado Streaming List @ YouTube Music

He escuchado tantíssimo su música. Ella me parecía bellíssima pero mucho más talentosíssima, así que sí: llamó la atención poderosamente since start.

Pero no solo desapareció del radar luego de bastante éxito a fuerza de hits, sino también de mi radar dos o tres vidas atrás.

La escuché tantíssimo allá por 2006! Investigando para atrás y para adelante años later he descubierto gemas que están en este Best Of.

Me doy cuenta que esta es una selección muy personal por lo tanto específica (bah! como todas las listitas que he curado desde pequeño...), así que la mayoría de sus duetos, canciones hits y otras muy comerciales of course que quedaron afuera ya que no me gustan at all.

Entonces aquí la:

FAVs / ultraFAVs

  • Scared Of You                           ↭ superfav / soul tattoo
  • Crazy (Radio 1 Live Lounge Session)
  • Right Road
  • Don't Leave Me

FYI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario