There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Hed Kandi Streaming List @ YouTube Music & Some Related Memoirs

The Artwork of Jason Brooks
Full HD Collage
Según mis registros en las canciones digitales que tengo en el NAS (file date), he descubierto los compis de Hed Kandi allá por 2006. Música alucinante que escuchaba curando lo mejorcito que ha quedado aquí en este Best Of que recién publico muchos años later.

En fin, durante la primera década del siglo XXI yo curaba los ya excelentes compis de Buddha Bar y Café del Mar. Años 2002/2003/2004...

Pero se ve que en ése torbellino de curiosidad insaciable que me posee seguí buscando buena música a través de sellos que entendía que publicaban música que me atraía. Así pasó con los compis Hed Kandi, Armada Music, Ministry of Sound durante la primera década del siglo XXI. 

Luego vendrían los festivales Tomorrowland (a partir de 2015 @ my life, existen desde mucho antes) que son shows increíbles que pudieron juntar en sus happenings en France / Belgium a todxs, no a los mejores sino a TODXS, les DJs del mundo con festivales de música electrónica de días de duración non-stop al estilo Lollapalooza que inventó mi súper queridíssimo Perry Farrell allá por 1992 siendo un visionario del tema, imitando (organizadamente) a los fests hippies de los 60s como el mítico Woodstock.

Cuando accedes a cualquiera de mis compis podés imaginar que ya son gemas de Best Of elegidos por sus compiladores. En el caso por ejemplo de Armada Music, era Armin van Buuren quien curaba esos compis cuando creó el sello discográfico.

Así que hoy por esas conexiones irregulares que tiene mi cerebro entre el presente y el futuro, siempre hurgando en el pasado para mejorar El Aparentemente Importante Flujo Temporal del Aquí y Ahora de quienes randomly aparezcan/desaparezcan y así tener un impacto profundo positivo en lo que vendrá, me levanté y de la nada me puse a escuchar la diversíssima música Chillout que tengo como copia de seguridad que alguna vez hice cuando contraté el servicio de YouTube Music. Menjunje de lo que tengo en la nube separado por año, bien organizadito como todos mis digital archives since ever.

No confundir con los compis Tranquilandia, que es otro tipo de música calmante, pero no Ambient. Tranqui como dice la palabra. Not ChillOut / Yoga / Meditation vibes.
Ambos tipos de clasificaciones se complementan es cierto. Si querés bajar mil cambios para meditación, yoga, retiros espirituales, contacto con la naturaleza, conectar con el espíritu del universo y /o favorecer el fabuloso autoconocimiento de unx mismx, pues los tunes curados by me en la lista de reproducción Ambient + Chill Out + Trip Hop hará muy muy bien el trabajo de volar sónica y espiritualmente + concentrarte full focus en la meditación trascendental del ser. Elevarse es vital para ser superior a todx y a todxs. Buscar el vuelo de pájaro que nos quite la toxicidad urbana, no es negociable.

It's A Must.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario