There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Paul van Dyk Streaming List @ YouTube Music

Paul van Dyk
Paul van Dyk. Legenda Viva del trance.

L
a primera vez que me cruzo con su música creo que fue en el año 1999 / 2000 con un remix que tenía medio cortado de For An Angel. Si lo escuchas hoy en día claro, 2021 donde corrieron ríos de música electrónica por nuestras vidas, puede sonar hasta primitivo. 

Os cuento aquí y ahora que él es el godfather del trance. Lo inventó EL de la forma que lo conocemos hoy en día. Toda la música electrónica de éstas dos décadas del siglo XXI tiene su ADN. 

Ya en 1994 en adelante el tipo estaba experimentando con lo que luego conoceríamos como "música trance" AKA trance electrónico.

Me gustaba mucho su música electrónica tan uplifting. Me parecía que era perfecta para La Ciudad de la Furia AKA Ciudad de Buenos Aires AKA CABA. Siempre con headphones para extraer hasta la última genialidad de los sonidos que me dominan since ever, those tunes que Van Dyk producía eran de la hostia para sonorizar mi urbanidad geminis siempre aparte de esta sociedad ridícula que me vió crecer.

Y una ultraFAV here:


The other side (Deep Dish other than this side remix)

Pero, quién es Paul van Dyk? Here the answer.

FYI

Más leído en Francia que en mi propio país! El camino de Cortázar my friendchos.

Estadísticas del día de la fecha 13NOV21:

Y a vos quién te lee anti, team biTcha, acólitos del dark side? Nadie obvio.

Last 30 days:

And The Google Analytics detailed visits

Pero quién es profeta en su tierra? Nadie!

Sigue intentándolo que quizás algún día se te dé. O no. Quién te dice!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario