There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Feliz Cumple 91 Nonita!

full hd version here


Conmigo estás blindada, protegida, querida, cuidada, con calor de familia y un equipo que lo da todo porque nada te falte! Amén!

Muy felices y merecidos 91 añitos viejita!

Felicidades! Por muchos más!

TE ADORO.

Yo te llevo la tortita, los sanguchitos de miga, el ananá fizz sin alcohol para vos y Ana, el champán para mi y Clau, la velita, los globos y la deco. Todo.

Los abrazos, los besos, el cantito, los mimos, el cariño profundo que te tengo también lo llevo conmigo!

Cuán bendecidos estamos de tenernos el uno al otro?

Flora & Fauna
#FAV!
Ya no se hacen nietos así, no!?

👑

Noviembre: el único mes en mi vida en el que compro tres tortas y tres lunchs para tres cumples diferentes en UNA SEMANA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario