There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 13 de noviembre de 2021

The Alan Parsons Project: Time

From the album The Turn Of A Friendly Card (Expanded Edition) [1987]

https://music.youtube.com/watch?v=lSje42FOBac&feature=share

Time, flowing like a river Time, beckoning me Who knows when we shall meet again If ever But time Keeps flowing like a river To the sea Goodbye my love, Maybe for forever Goodbye my love, The tide waits for me Who knows when we shall meet again If ever But time Keeps flowing like a river (on and on) To the sea, to the sea Till it's gone forever Gone forever Gone forevermore Goodbye my friends (goodbye my love) Maybe forever Goodbye my friends (who knows when we shall meet again) The stars wait for me Who knows where we shall meet again If ever But time Keeps flowing like a river (on and on) To the sea, to the sea Till it's gone forever Gone forever Gone forevermore Forevermore Forevermore Forevermore

Este álbum está aquí por una sola pieza: Time. La descubrí a mis 18th years old cuando fuí a estudiar a las casitas de Lugano cerquita de la Gral. Paz back in springtime 1992 a la casa de un compañerito del secu Saavedra. Este compañerito que resultó ser un tipazo, pero claro: él era un traga y yo era del team de 4/5 quilomberos borrachines del aula que se sentaban en el fondo. 

Me hizo conocer Alan Parsons Project y quedé alucinado. El pibe era un genio de las matemáticas y yo deseoso de aprender para no llevármela (ese año me las llevé todas a diciembre y algunas creo 2 las dí bien) y no repetir. De madera anyway. Me tuve que cambiar de colegio para no repetir 5to Año de Electrónica en el ENET N° 17 Brigadier Cornelio Saavedra.

Fue de lo más raro conocer en el cole de electrónica de Floresta a alguien de Lugano. Si yo justamente me cambié de colegio @ 1991 por varios motivos, uno de los más importantes era salir del barrio PORONGA ese, separarme de la mala junta y los malos hábitos (esto sí que no funcionó at all), y así no pisar muchos lugares del barrio Gral. Savio AKA Lugano I & II. El barrio que me vió crecer desde los 4 años hasta al menos los 18. Que fue cuando desaparecí indefectible y progresivamente. Año 1992. AÑAZO Level WOW!

Recuerdo que el tipo admiraba mi forma salvaje de ser, entre tantos otros del aula que jamás habían visto un salvaje en vivo y en directo, uno que se saltaba casi casi todas las normas. Tenía fans en el aula, ciertamente. Este era uno de ellos.

MENEGHELLO, Marcos Eduardo
Aquí con Marcos MENEGHELLO @ ABR2010: En el reencuentro @ Floresta de compañeritos del secu Saavedra 1991/1992. Noche mágica si las hubo en mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario