There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 3 de noviembre de 2022

El Ansiado Retiro

Me quería retirar laboralmente a los 40tis, no se pudo. 

@ Argentina si no sos rico o clase media alta, es veridificul la realidad como diría Tevez el macrista.

Desde 2015 que en este laburo en la BCN la rompí a fullsazo. Me maté trabajando como desde el primer día que comencé a laburar a los 20 (1995). Mal no me fue.

Luego vino la pandemia y ese período de libertad + detox laboral [y encierro con síndrome de la cabaña included] fue lo más parecido a un retiro que pude tener ever. Lo he disfrutado tantissimo haciendo reparaciones, creaciones de todo tipo, escribiendo, cocinando as usual, jardinería a full, zafando a mil del COVID (pobre la Nonita no puede decir lo mismo!) y jugando a remil al Apex. Vida Sibarita 100%!

Ahora, hoy en día, ya ya, estoy más cerca que nunca del ansiado retiro. Se están dando las condiciones ideales para ello. A pesar de todo lo que sucede a mi alrededor, estoy exitadíssimo viendo como se alinean los planetas para cumplir mis objetivos.

🎯



A qué edad se jubilan los hombres en Argentina!?

Ah sí, a los 60/65.

Mirame bien: con 48 años a punto de retirarme al fin de la vida laboral.
Qué deseo más anhelado mon dieu!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario