There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 14 de noviembre de 2022

Las Dos Únicas Casualidades

Cuáles son los dos únicos matchs entre la Nonita [RIP], mi abuelita querida por 48 años y mi pareja, Claudine mon amour, partner in crime estos últimos 12 años!?

Fácil:

  1. Que la vida les ha sido más fácil conmigo en su equipo y viceversa más aún
  2. Me
Nonita + Clau: 2011 - 2022
Esto es lo que no le perdonaron a la viejita: que quiera a otrxs que no sean ellxs.
A otra/s persona/s. A mi pareja por ej., quien se la recontra re jugó por mi desde SEPT2010,
 tal cual como hizo La Nonita, mi abuelita querida since 1974.
El modus operandi de les antifamilias desde que puedo recordar!


La unión hizo la fuerza!
Qué súper protegido que estuve estos 48 años...

He logrado avanzar en la vida tantíssimo gracias a estas dos mujerones. No puedo estar más agradecido por sus acciones que me potenciaron a full. Espero haberles devuelto aunque sea un poquito de mi amor y devoción por sus existencias.
💕

No hay comentarios.:

Publicar un comentario