There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 6 de noviembre de 2022

Beatles: Revolver [2022] Deluxe

From 1966 pero recién salido del horno (?)
Tiene joyas de la música moderna que me encantan

Revolver. Album que me regaló mi madre a mediados de los 90s sabiendo lo FAN que era. Aún hoy en día tengo nuevito el CD.

Creo que descubrí este album back in 1988 en un disco de vinilo viejo que dejó la gente en un libro porta vinilos de los 60s en el dpto que compró mi madre en el edificio 10 @ Lugano I & II. Estaba dentro de un placard.

Para mi fue como encontrar un tesoro.

Pude reproducirlo no recuerdo cómo ni en cual tocadiscos, pero ese sonido de 1966, en un vinilo súper gastado, que aún andaba sin estar rayado, y yo un jovencíssimo geminiano muy explorador y aventurero XL since child, quedé extasiado por este sonido que nada que ver con lo que había escuchado hasta el momento de los Beatles. El sitar, los sonidos de la India habían penetrado por primera vez in my very DNA.
Nunca olvidaré la primera vez que escuché Taxman [en un sonido mono rabioso]. Me volví loco y fue mantra en ese niño de 14 años recién (operado) y mudado a otra parte del barrio, con nuevos amigos, un nuevo mejor amigo, amigas a rolete, novias a full, amantes a full. Y la abuelita que nos cuidó por una década: recientemente fallecida. Todo muy intenso sí.
Años later mi madre va a Musimundo de Jumbo y me compra el CD. Creo que 1993. No recuerdo pero fue para un cumple mío.

Bonus Track

Y este tipito era yo en aquella época.
1987


No hay comentarios.:

Publicar un comentario