There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 5 de noviembre de 2022

RIP Nonita {19/11/1930 - 05/11/2022}

Flora & Fauna
No me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que has hecho por mi y mis seres queridxs

Ningún ser humanx nos pudo separar jamás, ninguna fuerza en el universo pudo con nosotrxs durante 48 años.

No nos pudo separar el odiante de mi padre, ni la tóxica de mi madre, que durante al menos 30 años lo intentaron HARD.

No nos pudo separar el antifamilias de mi exhermano menor, ni la biTcha de my exwife durante la década pasada. Y mirá que lo intentaron!

Solo la muerte pudo separarnos abuelita querida

48 años juntxs. 

Me alegra muchíssimo saber que ya no sufrís más. Que ahora tenés la paz que no tenías en vida.

I will fucking gonna miss you.

Una parte de mi muere con vos. Otra renace.

Let It Be!

Flora Isabel Dobronich & Nieto Favorito
Espero haber estado a la altura de las circunstancias

Au Revoir! Nos vemos en el cielo!

💔




PS

Ahora lo ÚNICO que quiero es dejar de correr. Tranquilandia PLEASE.

1 comentario: