There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 12 de noviembre de 2022

Gatillo Fácil AKA Fast Fuse

Si hubiese crecido en el medio oeste norteamericano en el siglo XIX, épocas de matar indios con avaricia y crueldad, de conquistar tierras por la fiebre del oro en el oeste, de fundar pueblitos de madera al lado de las nuevas vías del tren a vapor, sin duda alguna hubiese sido un tipo justiciero, jamás calladito, contestador, algo bebedor, valiente en resolver injusticias tanto propias como ajenas, un tipo de gatillo fácil también. Mecha corta hoy, ayer y siempre.

Desde que salieron las redes sociales: Match.com y Fotolog @ 2004 / 2005 MySpace, y ya en 2007 estaba en Facebook), cualquiera de ellas, que llevo bloqueando gente a mansalva. A troche y moche. Gatillo fácil 100%.

A vos, a vos y a vos (y a tu mamá también! + Padre APM afín obvio que también, entre otrxs antifamilias) y a tantíssimas otras personas no me cansé de bloquearlas allí donde pueda y deba. Gatillo fácil 1000%.

A mi pareja, 12 años conmigo, un gran amor, la bloqueé tantíssimas veces de las redes sociales a través de los años que ya ni puedo contar las veces. Gatillo fácil qué querés. Mecha corta para todo. Fast fuse. Enojón since ever.

Conmigo no se salva nadie!



A vos! Tengo unas ganas de bloquearte de mi vida que no tiene nombre!

Pero no me conviene. Not now.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario