There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 19 de noviembre de 2022

Los Inquietantes Paralelismos Entre la Iglesia Católica & Mi Madre

  • El ocultar los temas importantes que deberían ser abordados por todas aquellas personas afectadas directa o indirectamente
  • Tratar de silenciar las aberraciones que ocurrieron puertas adentro en la familia y no exponerlas para prevenir futuras amenazas a lxs integrantes de la misma
  • Minimizar el impacto negativo de las acciones tóxicas, depredadoras, amenazantes y violentas cuando es un miembro de su facción o de su simpatía ideológica
  • Descalificar a la oposición con maniobras de manipulación para desvirtuar y minimizar el impacto y los argumentos de la disidencia denunciante
  • Operar en las sombras con artilugios para favorecer a sus protegidxs, o a personas con menor razonamiento crítico tal como pueden ser lxs adolescentes
  •  Profundizar la desunión de las personas para (tratar de) dañar a la oposición en vez de promover un debate claro y sin trampas a la vista de todxs, si cabe promoviendo la mediación entre las partes
  • Ocultar y silenciar los casos de abuso de diversos tipos que hubo en el seno familiar
Como podeis apreciar, he hecho los deberes.

Dato de color: mi madre fue criada y educada en colegio de monjas. Ni idea cual. Me encantaría saber. No creo en las casualidades. Creo en las causalidades.

Aquí más información:



FYI

Hoy la Nonita querida cumpliría 92 años. No llegó! Diría "maldito COVID!", tanto que me esmeré en cuidarla, en cuidar a su equipo, cuidarme a mi mismo que coordinaba todos los cuidados especiales para que nada les pase a 5 personas, incluyendo a mi abuelita. Plus cuidar a mis cohabitantes para que nada me pase a mi, bajar los riesgos de que nada le suceda a la anciana abuelita, y por ende a su equipo de cuidadoras and so on. Un circulo virtuoso.

Vos dirás: cuatro años de correr y correr, dos de ellos pandémicos de cuidados extremos, para que finalmente se termine muriendo por complicaciones por el coronavirus!? WTF! 
Y sí, shit happens.

Absolutamente desgastantes sus últimos 4 años, pero es la que tocó. Tarea de mayores cuidados a nivel extremo 100% sí sí. Ser nieto favorito también fue/es esto. No fueron solo beneficios haber sido el favorito de mis abuelitxs queridxs. Hubo también derechos & obligaciones como corresponde en toda relación de bien, de justicia, de equilibrios vitales.
De amor mutuo.

Flora & Fauna
💕


Pasó lo que tenía que pasar. No estoy triste AT ALL porque sé perfecto que sus últimos 4 meses, su último año 2022 fue una tortura de vejez, senilidad, demencia, inmobilidad física y todo tipo de cese de sentidos progresivamente. Lo que la llevó a estar postrada cada vez más hasta su deceso. Así que sus 91 años, camino a  los 92, fueron terribles.

RIP Nonita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario