There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 27 de noviembre de 2022

Solo Sé Que Wasapera


NUNCA MÁS.

Definitivamente no es lo que quiero para mi vida.


Veo que saca el celu en un almuerzo para tirar un audio, me levanto y me voy. Pobre no sabrá ni siquiera qué está sucediendo, por más buena que esté!

Veo que estamos en una cena y coloca el smartphone al lado del plato. Pum me levanto y me voy. No me ve más for sure. No me interesa alguien así a mi lado.

Observo con horror indimulable que en medio de una conversación la interrumpe para atender un wasap, de quien sea, cut the vibes, me doy cuenta al instante que no eres para mi. Salgo corriendo. Obviamente entiendo que no entiendes nada porque simplemente no sabes lo que he vivido estos años. Poor little thing.

Estamos de noche en la cama y se pone a responder en grupos y a pizpear estados de wasap de tantíssimas otras personas, cercanas o no. Ya no me quedo toda la noche a su lado, me levanto, agarro mis cosas y me voy sin mirar atrás. En calzones si es necesario.

Hay un montón de cosas que no sé en la vida. Muchas. A Lot!

Solo sé que wasapera nunca más.

NUNCA MÁS. Os lo juro yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario