There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Almost 1000 KM

 No si las estadísticas me encantan!

He vivido de las estadísticas desde el año 1998 hasta hoy en día podría decirse tranquilamente.

No es mi rol principal en el trabajo actual -que lleva una década ya con diversos roles siempre ligados a las TICs-, ni en los jobs que tuve estas décadas, excepto a fines de los noventas que sí lo era en el CPI en el período 1997/99, pero sí: las estadísticas fueron vitales en cualquiera de todos ellos. Sobre todo desde 2008 con la herramienta wow Google Analytics para las cuales me clavé un titulo oficial de Google en 2019 como reconocimiento a esos conocimientos que de tanto tiempo tenía sin certificar (como tantíssimos otros!) que me permite destacar entre el resto de los candidatos a un puesto como GCP Engineer / Data Analyst / Data Scientist / Project Manager I guess en cualquier parte y cualquier industria del mundo.

Tener este conocimiento es key en cualquier rol laboral del S XXI.

El impacto de la pandemia en mi fitness routine

En finnn: contento de poder romper todo un récord personal de haber caminado desde que trackeo mi fitness en 2013* - seguramente lo lograré en este año calendario- los 1000 KM caminados en modo fitness casi todo en full speed con fartlek training en el último año. Sumale que desde fines de 2012 volví al fútbol (el período intenso fue hasta 2016), hasta este año que me jugué un partidito bastante competitivo en Parque Leloir.

Aquí los números.

Las caminatas de este año. Luego de la pandemia, para preservarme, ya no fueron más full speed con fartlek training. A esperar por la vacuna!




Y ahora con estas hermosas zapas lo lograré for sure! Vinieron de Rosario, Santa Fe.
Desde summer 2016 que no me compraba zapas! También eran Adidas, from Germany, para cruzar los Andes por MendozaThis model. Contento por demás!

Chau a mis compañeras fieles since 2012...

Hay un homeless que las necesitó porque le robaron todo en la esquina de casa


*Comencé a medir los pasos, la cadencia, el heartbeat, las kilocalorías quemadas en el ejercicio con la app Sports Tracker back in 2013 cuando volvía de dejar a Bianca en el Colegio Orange @ Ramos Mejía. Como no tenía auto (me habían chocado la Chevrolet Spin en MAY2013 y la puse a arreglar y directamente a vender en el concesionario que la compré! Solo 1 mes la tuve!), ni plata para el remis porque dejaba hasta lo último en la cuota del cole, los libros, etcras relacionados de Bianca, ok así que: fitness!
Estaba en tan mal estado que me re costaba volver a Liniers. Además que volvía caminando haciendo un footing salvaje, a velocidad, para quemar. Bien bien cardio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario