There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 1 de septiembre de 2020

Yerba Orgánica: Sol de Acuario & Some Mid 90s Memoirs

 Mirá! La yerba mate que tomábamos en casa a mediados de los noventas, previo a que me vaya a convivir en pareja a los casi 21 -1995- a Floresta (home videos de ese año here), pos separación de esa misma pareja a fines 95 y en el 96 que volví a vivir intermitentemente con mi madre mientras dejaba embarazada a mi ex de Laila! Recuerdo que era fuerte comparada con la Cruz Malta por ejemplo, clásica de todas las épocas junto con la Taragüí.

LA VOY A COMPRAR!

Yerba Sol de Acuario
UPDATE 26/08: Comprados seis kilos!
UPDATE 01/09: Hoy la pruebo luego de años y años (+ de 24?) de no tomarla!

Llegaron 6 Kg de la yerbita orgánica que tomaba a los 20!

Recuerdo que la endulzábamos back then con miel. Tons!

Épocas de lectura XL de la Revista Uno Mismo, inicios de lo que era meditación y yoga, de aprender sobre budismo, hinduismo, celtas, druidas, los comienzos en el territorio de la medicina ayurveda, el reiki, los arcángeles, el ocultismo, lo masón, la música ambient / new age / cósmica de Enya, DCD, Ottmar Liebert, Kitaro, Vangelis, la New Age entera, gestalt, los chakras, lecturas del aura en casa con la maquinita kirlian y todo!

Todo regado de la generosa mano de mi madre que fue quien trajo todo ese material a nuestras vidas, tratando de salvar la suya. Yo siempre curioso: tomaba todo lo que me podía enseñar algo nuevo y vaya si aprendí de todo un poco!
Momentos de terminar por fin el secu y comenzar a laburar y anotarme en mil carreras y universidades, cursos, capacitaciones, de todo. Años de fin de milenio donde todos leíamos mucha autoayuda de la mano de Bucay, Barylko, entre otros tales como Castaneda (muy favorito en mi vida de chamán back then), que a mi me impactó profundamente por tener un interés personalissimo y especial en la música aborigen y pueblos originarios de todo el mundo.

Anyway, mi madre cursaba tremendos idas y vueltas con su depresión aparente y observable, padecida por mi al menos desde 1988 cuando tenía 14 años. Sus picos de paroxismo ultra violentos y de llantos infinitos en los años 1990/1996/97/98/99 and beyond fueron bastante jevimetal. Pero no me borré como el otro hijito menor que le tocó, ExHno. que me dió desafortunadamente la vida. Nos quedamos, nos plantamos para ayudarla. Y cuando digo que nos quedamos era porque había un equipo básico de personas que pusimos el hombro y jamás le faltamos a mi madre: Nonos, Tía Norma, Gustavo, Viviana Das EX, y yo. De fierro eh? Vimos cosas muy jodidas que nos llevaremos a la tumba I guess.

Épocas también donde todos fumábamos mucho demasiado pucho. Qué asco XL que me da cada vez que recuerdo.

Y por aquí otra memoir de la época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario