There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 24 de septiembre de 2020

CCZ + JPFV: Ten Years of Memories

Vivimos diez años juntos.

Todavía me suena increíble para mi. Fue la tarea más grata jamás hecha por mi mente y mis manos.

Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida!

Hicimos de todo en estos diez años.

Ninguna duda que lo primero que nos unió sin conocernos en la vida real aún fue la lectura. Yo te recomendaba autores para leer, te contaba sobre los libros que había leído todos estos años previos a vos y vos una vez que los tuviste al alcance de la mano, los leíste ávidamente a todos! Anne Rice, Manfredi, Wilbur Smith, toneladas de escritura best seller pasaron por tus ojos desde fines de 2010! Estoy orgulloso de haber sido parte de tu nuevo despertar iluminista que te sacaría "del tupper" tras años y años de ama de casa encerrada viviendo por y para los hijxs que trajiste al mundo. La familia es lo primero, no?

Las primeras músicas que te recomendaba escuchar, aún sin habernos visto ni una vez, fueron: Lhasa de Sela, Lila Downs, Bunbury, Seal que había sacado un álbum precioso justito, Te volví a meter en la música trance/dance de la mano de Above & Beyond y Armin Van Buuren, volviste a bailar cumbia gracias a las queridas Kumbia Queers. La Portuaria y John Frusciante nos acompañaron en nuestros viajes. Nuestro primer reci juntos fue en el Lawn Tenis Club: Pink Martini + Kevin Johansen en ABR2011! Tan inolvidable velada que no tenemos siquiera una sola picture and tons of memories.

Para cimentar la cultura en nuestras vidas fuimos miles de veces al cine con los chicos. Una vez se fueron de casa muchos de ellos: seguimos yendo con Dante!

Fuimos a casi todos los bellíssimos parques que hay en la ciudad para disfrute de los chicos. Parque Avellaneda, Parque Centenario, Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Parque Saavedra, Parque de los Niños, Paseo de la Costa @ Vicente López. Hemos caminado juntos un toco!

Cuando te conocí tenías a un niño de casi 7 y una niña de casi 11. A ambos los traté como a mis propios hijos con todas las ventajas y desventajas que eso supone.

Vos recién separada, yo ya con un año encima de batallar contra mi ex por les pibes.

Los tres míos, los dos tuyos. Todos se conocieron a lo largo de 2011 y comenzaron inmediatamente a llevarse re bien. Sobre todo Cami y Bian. Luego vendrían Juan Cruz y Dante a convertirse en inseparables hasta que el diablo metió la cola en 2014. Podrían haber sido hermanos de por vida. Qué pena, por JC claro está.

Pero antes luché años por Juan Cruz para que se venga a vivir conmigo, cosa que sucedió a fines de 2012, pero ya hacía años que estaba casi todos los findes conmigo una vez separado. Vos apoyando decididamente todo este rollo. Sabías lo que significaba para mi Juan Cruz. Tal es así que ambos pegaron una onda bárbara desde minuto cero. Relación que se encargó el dark side de destruir, no sin la participación voluntaria de quienes decidieron creer en la grieta propuesta por los antifamilias y acólitos del team bitcha...

Luchamos por ellos años, para que tengan mejor protección y calidad de vida, hasta que 4 de 5 se decidieron por sus otros padres.

Recién ahí a fines de 2014 pudimos dedicarnos a nosotros. Yo con 40 años!

Comenzamos a viajar de a poco. Siempre microviajes de poquitos e intensos días, con agenda planificada, actividades, y lugar para la sorpresa siempre. Excelente gestión de todos los viajes. Vos te dedicaste a que se hagan posibles.

Visitamos juntos la costa argentina: nuestro primer viaje a MarDel! Mar de las Pampas, Mar de Cobo, Mar Chiquita, Las Gaviotas, Mar Azul, MarDel again!, las sierras cordobesas, Rosario, las sierras de Tandil, las montañas de Mendoza, Uruguay: Colonia y Carmelo. Viajamos a varios pueblitos pintorescos del interior de Buenos Aires, tales como: Uribelarrea, San Pedro, Campana, Baradero, San Antonio de Areco, Arrecifes. Hasta pudimos ir a pasar días de campo a Finca María Cristina @ Brandsen y el castillo de Lobos, La Candelaria.

 Volamos juntos en avioneta en el Delta del Tigre ey! También volamos en globo aerostático en Capilla del Señor! Anduvimos en cuatri por las dunas de la reserva natural del Faro Querandí! Competimos en Karts a toda velocidad en Costa Salguero! Te ayudé a que vuelvas a manejar automóvil en una pista de carreras en Balcarce ey! Te diste el placer de pilotar por muchas millas náuticas el velero Don Sala en el Río de la Plata. Hicimos rafting a toda velocidad juntos en Potrerillos donde también nos lanzamos al canopy del altura, para repetir la experiencia de nuevo en Balcarce @ FEB2019. Estuvo alucinante en ambas oportunidades!

Fuimos a muchos recitales y eventos juntos: Pink Martini @ 2011, Kumbia Queers @ 2012, Muse + Jane´s Addiction @ 2013, Above & Beyond x 2: 2012 + 2014!, Chambao, Concha Buika, Lila Downs 2015 (con mi madre), Robi Draco Rosa, Evanescence, el show de Soda de Cirque Du Soleil, Depeche Mode, Fuerza Bruta (con Dante), entre otros de la escena local tales como Eruca Sativa, Kevin Johansen, Los Espíritus (con Tommy), Melingo en el CCK en un auditorio maravilloso. Noche que la pasamos super wow conociendo una de las terrazas más icónicas de la ciudad de la furia.

También fuimos a varios shows de Cirque Du Soleil! Un sueño realizado para mi. Cada uno de nuestros chicxs, excepto Cami, pudieron vivirlo y disfrutarlo. En 2014 fuimos a ver Corteo y en 2017 el show de Soda Stereo con Dante.

Hacía muchos años que no iba al teatro y vos me volviste a llevar, sobre todo a ver teatro independiente varias veces. 

Asistimos a dos eventos Cuenco de Juampi & Vero @ 2016/2017 en Palermo que estuvieron i nol vi da bles!

Vimos toneladas de movies y series juntos desde el momento cero de nuestra relación horas y horas de maratones enteras, sobre todo los primeros años que no teníamos un mango, a pesar de que vos tenías dos trabajos y yo me acababa de comprar mi propiedad de padre separado. Te venías los findes con los chicos desde Villa Luzuriaga, a veces con dos bondis, cargada con víveres y el fernet, para pasar el finde!

Allí fue que probamos convivir durante los findes de 2012 hasta la convivencia definitiva en JUN2013. Resultó. Con 4 chicos al comienzo conviviendo, todo medio un quilombo, pero resultó.

Pronto se fue Bianca ese año luego de tanto hinchar las pelotas para que los luzuriagans vengan a vivir con nosotros, pronto se fue Camila con el padre también en SEPT2013 para nunca más volver. Ojalá se hubieran quedado con nosotros, tenían un futuro brillante bajo nuestro liderazgo!

FEB2014. Compro el que sería nuestro hogar hasta el día de hoy y te hago dueña regalandote una participación del mismo. Así consolidamos nuestra relación.

Vuelve Bianca a convivir con nosotros en 2014, muy difícil todo, se vuelve a ir antes de fin de año, esta vez llevándoselo a Juan Cruz que vivía entre nosotros como un príncipe. Una pena por todos.

Vuelve Laila en MAR2015 y le duró poco más que un año para irse nuevamente en 2016.

NOV2015 fue el año donde hubo una reunificación familiar con todos los Fernández, volví a conocer a mi padre luego de +30 años de tener una relación esquiva, casi cero. Vivimos lindos momentos juntos y vos fuiste testigo de todos ellos!

Falleció mi abuelito en MAR2016. La nonita viuda se viene a convivir con nosotros. Nos peleamos a muerte con mi padre biológico, hijo único de mi abuelita. Qué convivencia difícil con la Nonita!!

Este año fue que me dediqué a estudiar percusión todo un año. Me acompañaste en mi debut como negro cajonero y conguero!

Este año navegamos a Colonia, Uruguay en velero. Qué experiencia!

FEB2017 comenzamos mudando a la Nonita a su nuevo hogar. Lindo lugar en el que vive aún hoy en día satisfactoriamente.

Desde que vivimos en Villa Luro (ABR2014) tenemos nuestra propia parrilla, construida y diseñada por mi. Nos dimos el lujo de maridar excelentes vinos tintos, blancos, rosados y champañas con carnes y pescados asados de todo tipo, siempre cortes excelentes, ahumados con leña invariablemente, con ensaladas abundantes, agua mineral, invitados de todas partes! Siempre recibimos gente en casa para hacerla sentir de primera: familiares, amigos y amigas, compañerxs de trabajo. Hemos sido los mejores anfitriones, sobre todo vos, a lo largo de estos 6 años. Cocinar para mi es un placer. Plus vos sos una excelente cocinera! Imbatibles ambos en la cocina.

Estos últimos 4 años nos dedicamos no solo a trabajar duríssimo con muchos éxitos en mi trabajo sino que las catas de vinos estuvieron a la orden del día. Volvimos de Nieto Senetiner (FEB2016) en Luján de Cuyo y nos pusimos al día. Visitamos muchas catas organizadas por Cabaña Las Lilas estos dos años, todo gracias a tu iniciativa. 

Así que también nos dedicamos a catar en casa, con quesos, con carnes, con pastas, con diferentes copas y ambientes probamos varietales y líneas enteras de diversas viñas y viñedos de Argentina.

Acompañamos mis últimos cumples con el mejor Whisky Escocés y con los mejores puros cubanos, gracias a vos los inviernos cumpliendo años son de un lujo sibarita sin igual.

Caminamos a modo fitness muchos kilómetros juntos! Siempre saludables, desde la alimentación, lo que consumimos, lo que pensamos, lo que ejercitamos. Costanera frente al río de la plata, paseo de la costa en vicente lópez a full, y las caminatas frente al mar en Mardel por la costanera que tantíssimo me gusta andar por ahí. Caminamos juntos muchas veces la reserva ecológica de puerto madero, lugar que me encanta.

Llevamos a Dante a varios museos y galerías de arte! Eso es inspiración para ampliar sus sentidos. Fuimos al cultural recoleta, al MALBA, al Cultural Borges, Al CCK y como siempre al Museo Argentino de Cs. Naturales @ Parque Centenario (MACN). Donde me llevaba mi nonita de chico, donde llevé a mis hijxs y luego llevamos a los tuyos.

Llevamos a Dante, ninguno de nosotros conocía palacio alguno, al palacio Barolo. Una experiencia sensorial increíble!

En 2017 visitamos en dique seco a la futura goleta Santa María de los Buenos Ayres, momento en el cual quedé como donante permanente del proyecto inclusivo y de su construcción.

Febrero de 2018 pudimos cumplir los tres un sueño e ir al waterpark de MarDel. Qué experiencia que Dante no olvidará jamás!

Ese año para los festejos de mi cummple fuimos  a una preciosa abadía en Palermo que también tiene una galería de arte. Visitamos el barrio chino de Belgrano que no conocías, fuimos también a disfrutar de la costa de Martínez frente al río por un brunch. Plus conocimos el palacio Noel allá en el bajo porteño. 

Vivimos muchas cosas juntos. Viajamos. Exploramos. Viajamos mucho juntos en auto. Nos divertimos, bailamos, lloramos, nos emocionamos con mucho arte y cultura alrededor. Nos amamos sin límites aparentes allí donde estuviéramos.

Tuvimos desafíos súper difíciles tanto de mi parte como de la tuya, de todos ellos salimos más fortalecidos.

Ser mamá, ser papá, ahora vos sos abuelita desde MAR2019, súper sexy grandma yay! Pero abuelita al fin, dale gracias a Camila nomás por la bendición temprana...

Te acompañé estos diez años en momentos muy difíciles como fue tu separación con dos chicos, uno muy chico y un ex que se recontra re borró durante los primeros años, para reaparecer y hacerte/hacernos pasar feos momentos XL durante otros tantos. Por suerte hace años se calmó y hoy somos más felices que nunca sin antifamilias alrededor.

Creo haberte ayudado estos años a la crianza de tu niño dándole el mejor hogar posible, la mejor educación posible, la mejor alimentación y cuidados posible. Espero que alguna vez arranque Dante para tu beneplácito, el de él y el de toda la familia.

Mi abuelito querido El Nono te adoraba. El se pudo equivocar con vos, yo me podría haber equivocado con vos. Los dos es imposible.

Hicimos buenas elecciones en la vida.

Vos sos una de las mejores.

Jamás creí, sobre todo por mis carácteristicas, que iríamos a durar tantos años. 10? No way! Pero aquí estamos.

No he escrito en detalle las diferencias que tenemos con respecto a quienes criamos en su momento, no están aquí mis flaws que gracias a Dios fueron poquitos, no está escrito aquí lo que salió mal, ni las crisis tampoco. Quedan en nuestra memoria como lo que hay que seguir mejorando día a día.

Solo hay momentos memorables de los buenos, muy buenos y excelentes. Qué bendecidos fuimos de tener tan pocos conflictos en nuestra pareja! Hay entendimiento, hay un proyecto en común que nos llevó lejos porque simplemente hay amor.

¿Recuerdas lo que te dije cuando apenas empezamos a andar juntos?

"Vos y yo vamos a hacer grandes cosas juntos."

Había una visión. Tenía una visión y como casi todo en mi vida: la cumplí!

Te adoro, te quiero, te amo. Y todo porque te lo mereces como nadie en el mundo.

Juntos por mucho más. Quién te dice? Quizá podamos envejecer juntos!

Tenemos diez mil kilómetros de amor!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario