There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Handpicking People

 Elijo muy a dedo a quienes me acompañan en el camino de la vida.

Siempre fuí muy selectivo con las personas. Amigxs, Novias, Familiares. Siempre.

Jamás o mejor dicho vamos, raro que elija dos veces a la misma persona para que curse conmigo este derrotero.

Rara vez me equivoco en mis decisiones. Rara vez.

Eso sí: cada vez quedan menos alrededor. Sé perfecto lo que hago y es lo que deseo.

Nadie es perfecto! Sobre todo la gente que elijo para vivir mi vida.

Año 7 de criar un hijo de otros como si fuera mío: buenos resultados, pero nunca mais. Tuve sufi con los tres míos, jamás de los jamases me hubiera bancado 5 teens en mi casa, dando vueltas en mi vida, podría haber sido peor I guess.
Thanks God for that!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario