There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 6 de septiembre de 2020

Vaccines 100% YES!

Above all I'm a pro vaccines person!

Una vez adulto, durante la Década Ganada and beyond, actualicé todas mis vacunaciones con el calendario oficial


Lo más importante de todo? He traído tres personas al mundo desde 1997 y le he dado TODAS las vacunas del calendario que estaban a mi alcance. 

Algún día agradecerán Oh I know this!

Un calendario de vacunas que gracias a CFK fue el mejor del mundo en su momento y hoy es de los más avanzados en toda América.





¿¡Ya puedes adivinar por qué lo soy!? 

Tomar lo mejor del ejemplo de mi madre nunca fue opcional en mi vida.

Carnets oficiales de mis primeros años de vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario