There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 27 de septiembre de 2020

Bring The Colours

 Porque he estudiado tantíssimo diseño, formas, colores, y sus posibilidades de crear bellas cosas nuevas (digitales) es que solo he tenido que lidiar con patrones de colores en mi vida, not humans.

Una herramienta que ayudó a explotar mi talento innato para el diseño

Qué decisión tan inteligente a mis veintis!

Obedecer por años y años a mi gusto estético, saber venderlo para ganar dinero, plus sumar profesión y jamás de los jamases obedecer a ningún patrón humano excepto el mío.

Solo patrones de colores @ my life.

¿Qué herramienta me ayudó ésa década ganada (2000/2010) que fuí web designer / web devigner?

Adobe Kuler se llamaba back then @ 2007. Hoy Adobe Color. Mirá, aquí encontré un post de ésa época exacta!

Bring your colours to the floor! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario