There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 10 de septiembre de 2020

De Los Primeros

Que me subí a Internet allá por 1997. 

Aunque recuerdo usar en Ciudad Universitaria en algún momento de 1995 las compus públicas que habían puesto a disposición de los alumnos. Es que estaba anotado para la carrera, obvia opción, Ciencias de la Comunicación. Rápidamente abandonada por ir a trabajar.
Como todos saben: la forma más rápida de despegar de un hogar tóxico es con dinero.

Con los años fuí usando todas las incipientes redes sociales que había. Todas. Sabía desde mediados de los 90s que aquí estaba el futuro que me estaba forjando de la mano de la informática, de las ciencias de la computación y más tarde de las TICs.

Como soy súper curioso por naturaleza -esto es key para mi inteligencia-, sobre todo de la vida de las personas que alguna vez gravitaron en mi vida, con la Internet tuve una herramienta WOW para saber qué había sido de los que ya no están en mi vida por las razones que sea.

Los primeros años de la Internet @ my life, o sea los tres años a fines de milenio pasado, no había nadie que yo conociera en la web. Por ello hice muchas amistades de todas partes del mundo: Australia, USA, Madrid, Suecia, Patagonia, de todas partes de Argentina. Tantos lugares llenos de gente como yo! Gente sedienta de nuevas aventuras, nuevas experiencias, con nuevas tecnologías. No si Internet fue un rayo de esperanza para los iluministas como yo sin dudas! La sed de conocimientos, con la web a punta de los dedos fue increíblemente vital since start. 

Yo ávido lector, furioso escritor, Internet fue clave para volcar mis pensamientos para mi, para otros y con los otros.

Recién en años como 2003/04 fue que empecé a encontrar gente online. Gente conocida. Muy de a poquito.

Exnovias por ej., Examigxs, otros familiares también cuando comenzó a explotar Facebook @ 2005.

He visto estos 20 años tons de fotos, de escritos, some videos, etc. La vida de los otros. He visto demasiado de gente que ya no está en vida hace rato.

Siempre fuí un tipo nostálgico, sobre todo en la post teenage. Todos mis veintis digamos.

Aún hoy en día veo, miro qué fue de la vida de un montón de seres una vez muy queridxs, ausentes long time ago de mi vida.

No me veo ni me ví en ninguno de esos mundos alternativos que dejé atrás. La mayoría dejados atrás con un desorden típico de mi persona pero no necesariamente.


No extraño nada ni a nadie de mi pasado.
Es solo curiosidad.

Infinita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario