There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 18 de septiembre de 2020

Temple Of Sound: City Of God (con Natacha Atlas)

 En algún momento de Junio, ahora difuso, durante la larga cuarentena argentina, volví a rehacer en máxima calidad disponible My Best Of Buddha Bar. Me encontré con esta joya, que no tenía, de 2008. Preciosa song con alguito de bossa, no? La voz embriagadora de Mrs. Atlas always so nice.

Por esas cositas de la vida, a Natacha Atlas (نتاشا أطلس) la conocí a principios de milenio @ 2001 con el disco Ayeshteni, o sea antes (o quizás por) de que se hiciera famosa cuando explotó la world music / arab music de la mano de los álbumes de Buddha Bar, por un cover que había hecho de los CCR. Canción WOW si las hay en todas sus versiones. Pero como la música de medio oriente siempre estuvo en my sonic dishes, ahí estaba yo agitando la world music en mi casa, en mi cabeza, en mis sueños por viajar, en la vida sonora intensa que me acompaña con muchos momentos chill como los que vivimos en pandemia. 

Bendita pandemia!

Temple Of Sound: City Of God (con Natacha Atlas)

Mantra song



No hay comentarios.:

Publicar un comentario