There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 11 de febrero de 2021

La Hora del Té

Me copé con el té.

Lo único que me faltaba. Siempre me dió arcadas el té. Así que lo evité todo lo posible en la vida. Yo tomo mate desde los dieci! Plus recientemente he recibido por primera vez en mi vida un mate uruguayo enorme! Así que mis mañanas transcurren hasta el mediodía tomando mates dulces edulcorados, siempre. Jamás amargos.

Ahora @ 2021 me compré la jarrita de vidrio de casi 2L, la cucharita de cocktail, todo el set. 

Tenía millones de saquitos de té guardados que he comprado todos estos años para la Nonita pero como compro casi todo doble, se iban acumulando en casa. So...

Nunca le había dado pelota al té excepto en aquellas oportunidades donde cuando a los dieci/veintis me (o hacía yo a alguien) traían el té con limón a la cama cuando me engripaba. Como de adulto no me enfermo de nada ni menos que menos me engripo en pandemia MENOS AÚN, vamos a darle un uso pensé.

Té negro / mix de hierbas helado con cubitos, a veces jugo de limón -que también compré una tonelada pensando en este upgrade-, está viniendo la menta para plantar ya que arranqué hace años la anterior porque no le dábamos uso, a veces le pondré otras cositas como mango o jengibre y arrancamos con el barista del té @ casa! Con la última ola de calor (32/34/36°) @ Buenos Aires el cuerpo lo pedía.

Innovar al nivel que sea it's my very thing. Me faltaba incorporar el té en mi vida!

Las propiedades del té y la razón principal para incorporarlo como bebida diaria son los antioxidantes que obtuve todos estos años de los arándanos entre otros super alimentos.
Además como tengo la SodaStream queda exquisito

Además de que incorporar el rito del té (helado) en mi cotidianidad me da alguito british @ my life, yo que me la pasé since child absorbiendo cultura de aquella isla en formato de music & movies & series mostly all my life. Me faltaba alguito I think.

Mi abuelita toda la vida hizo scones, yo siempre los acompañé con gaseosa Pepsi obvio o chocolatada, era con té!

Vamos sé perfecto que el té llegó de oriente vía India a England en el SXVIII. Peeeero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario