There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 24 de febrero de 2021

Troubled Minds & Damaged People

Qué es la angustia?

Qué es la ansiedad?

Qué es un ataque de pánico???


Pero la pregunta más importante para mi es...

Por qué nunca he sufrido nada de esto???

Con la crianza que tuve, con la educación que me dieron, con la familia que me tocó, con las malas compañías elegidas por amistad, con las experiencias tóxicas que tuve en la vida basadas en malas decisiones ...

I mean, me he sentido alguna vez angustiado obviamente, he llorado a lot @ my life, he estado ansioso por cuestiones del permanente choque entre los deseos íntimos ligados a los proyectos personales y lo que tiene para ofrecer la pura realidad, pero siempre en un contexto que nunca my flaws me impidieron concretar nada ni fue impedimento de un desenvolvimiento sano y exitoso por la vida.

Anyway...

WHY?


Voy a arriesgar una respuesta casi certera:


Thinking Out Of The Box &

Resiliencia para todo en la vida.



I guess.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario