There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 5 de febrero de 2021

Reliquias & Objetos Sagrados de mi Cosmología

Estoy lleno, lleníssimo de objetos sagrados que son religiosos sacrosantos @ my universe.

Entre los tantissimos objetos propios y familiares que poseo, estos anteojos que uso a full hace al menos 5 años están muy al tope de la lista.

ENE2001: Con el Nonito en un cumpleaños X. Esos lentes que tiene puestos me los llevé a los Andes 15 años después de esta foto. Aquí yo tenía 25 años y medio.

En los Andes @ ENE2016, recientemente hizo 5 años de esta aventura. Fijate estoy con los lentes del Nonito. Ese verano les puse mi graduación recetada y me quedaron perfectos.

Fijate los anteojos que tenía puestos mi abuelito El Nonito... Aquí @ 1974. (El Festejo del) Casamiento de mis padres, a los pocos meses later nacía yo. Aquí estamos todos en el Edif. 101 de Lugano I & II que era de mi abuelita materna Gilda.

Recientemente @ el sur de Miramar con los lentes de mi abuelito que él usaba en la época en la que nací, 46 años atrás.

Los cuido tanto como el primer objeto que atesoré de pequeño, digamos a los 12, 13, 14 años hasta hoy en día.

Coleccionista. Acumulador. Ganador Oficial de Objetos Preciados Familiares.

Mi abuelito era y es súper sagrado para mi. He's my north star.



Y por aquí mi colección de lentes.

And here mi colección de objetos privados y recuerdos más preciados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario